• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

luisvilorto

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes.

Tengo la tarifa Smart S en vodafone al 50%, pero este mes se me acaba la permanencia. Por ello, he realizado la portabilidad a Yoigo mediante vía Web y solo la tarjeta SIM (sin permanencia).

Me gustaría saber cuantos días tengo para que se realice completamente la portabilidad, y cuando me llamará vodafone para hacerme la contraoferta. Yoigo me ha enviado un correo diciendome que la tarjeta debo ir a recogerla a correos entre el 7 y el 8 de septiembre.

Y otra cuestión que tengo, si me quedo en vodafone la tarjeta SIM de Yoigo con no ir a recogerla a la oficina de correos, se me cancelaría automáticamente?

Gracias.
 
Buenas tardes.

Tengo la tarifa Smart S en vodafone al 50%, pero este mes se me acaba la permanencia. Por ello, he realizado la portabilidad a Yoigo mediante vía Web y solo la tarjeta SIM (sin permanencia).

Me gustaría saber cuantos días tengo para que se realice completamente la portabilidad, y cuando me llamará vodafone para hacerme la contraoferta. Yoigo me ha enviado un correo diciendome que la tarjeta debo ir a recogerla a correos entre el 7 y el 8 de septiembre.

Y otra cuestión que tengo, si me quedo en vodafone la tarjeta SIM de Yoigo con no ir a recogerla a la oficina de correos, se me cancelaría automáticamente?

Gracias.

seguramente ya habras negociado todo no??suelen tardar 48 horas o 3 dias en iniciar todo y llamar...

eso es, no se recoge la sim pero tendras que cancelar tu la porta via web si o si no se hace automatico.
 
Arriba