• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

rubiosesale

Nuevo
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas Joanmalo,

Como cada vez q se me acaba, o se acerca, el fin de la permanencia, me pongo en contacto contigo para ver si me puedes ayudar à conseguir algo...como tantas otras veces...

Te cuento: en unos días se me acaba la promoción que me aplicaron en Vodafone: Red L (al 50%), Red M (al 50% y descuento de segunda linea) + ADSL (por 21 euros creo)...TOTAL: 58 euros...

Ahora está promoción se me acaba y voy à pasar à pagar bastante más, por lo que quería cambiarme o realizar un amago...
Que me recomiendas? La Red L me daría igual pasarla a Red M...pero lo que quiero seguir teniendo es llamadas ilimitas y al menos 2-3 Gb de Internet...en cuanto a terminales no quiero.
Me quedo en Vodafone? Me voy a otra?cómo amago?

Muchas gracias y espero que esta duda pueda ayudar a otros también.

Saludos!!!
 
Buenas Joanmalo,

Como cada vez q se me acaba, o se acerca, el fin de la permanencia, me pongo en contacto contigo para ver si me puedes ayudar à conseguir algo...como tantas otras veces...

Te cuento: en unos días se me acaba la promoción que me aplicaron en Vodafone: Red L (al 50%), Red M (al 50% y descuento de segunda linea) + ADSL (por 21 euros creo)...TOTAL: 58 euros...

Ahora está promoción se me acaba y voy à pasar à pagar bastante más, por lo que quería cambiarme o realizar un amago...
Que me recomiendas? La Red L me daría igual pasarla a Red M...pero lo que quiero seguir teniendo es llamadas ilimitas y al menos 2-3 Gb de Internet...en cuanto a terminales no quiero.
Me quedo en Vodafone? Me voy a otra?cómo amago?

Muchas gracias y espero que esta duda pueda ayudar a otros también.

Saludos!!!

vodafone

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, el lunes que viene

contraoferta de vodafone: bajar a red M la principal y bono de 10 gb al mes extra durante 12 meses, dto del 40% en la tarifa red M durante 12 meses y dto del 40% en el adsl tambien durante 12 meses (respecto a precios oficiales no los tuyos que ya son con dto). Y La otra linea como una +linea M con un 30% de dto durnate 12 meses y tambien bono de 10 gb extrapara esa linea
 
Buenas a todos!!
Muchas gracias por la respuesta Joanmalo.

Por saber si lo he entenido bien, tengo unas preguntas:

-¿la factura me quedaría de la siguiente manera?
Red M: 35 euros -40%+10Gb
Red M: 35 euros -30%+10Gb
ADSL: No se el precio...(-40%)


-¿Habría la opción de quitar los 10Gb extras por más descuento?

-¿Hay permanencia?

-Para el descuento del ADSL...¿tienes que amagar también con esto o solo con las líneas móvil?

-Si rechazo la contraoferta. ..¿podría obtemer algo mejor en una segunda llamada por parte de Vodafone?


Muchas gracias de nuevo!!!
 
Hola Joan,

Soy cliente Airtel y mi teléfono es un 607... por lo que te puedes hacer idea del tiempo que llevo con ellos. El caso es que desde hace unos años sigo tus recomendaciones cuando me encuentro en la encrucijada de cambios de terminal, tarifas, etc.

Resumiendo:

Tengo ADSL 20M cable (que ya se me queda corto) + fijo (sin permanencia)
Movil 1 con llamadas ilimitadas y 5 Gigas (sin permanencia)
Movil 2 con llamadas ilimitadas y 3 Gigas (me quedarán 9 meses, por el móvil que adquirí)

Este mes de Noviembre acabo de pasar de pagar 67 EUR al mes a 95 EUR. Al consultar el extracto del banco se me ha puesto una cara de mala leche... Me dicen en Vodafone que han finalizado unas promociones que tenía asociadas y que eso es lo que hay.

He consultado también con ellos el tema de la fibra y no está disponible todavía. Movistar sí que me la ofrece.

Como siempre... MIL GRACIAS!

Antonio
 
Buenas a todos!!
Muchas gracias por la respuesta Joanmalo.

Por saber si lo he entenido bien, tengo unas preguntas:

-¿la factura me quedaría de la siguiente manera?
Red M: 35 euros -40%+10Gb
Red M: 35 euros -30%+10Gb
ADSL: No se el precio...(-40%)


-¿Habría la opción de quitar los 10Gb extras por más descuento?

-¿Hay permanencia?

-Para el descuento del ADSL...¿tienes que amagar también con esto o solo con las líneas móvil?

-Si rechazo la contraoferta. ..¿podría obtemer algo mejor en una segunda llamada por parte de Vodafone?


Muchas gracias de nuevo!!!

la segunda linea es una +linea M de 28 euros y te hacen un 30% respecto a eso.

tu no crees que si hubiera forma de cambiar el bono, por más descuentos no te lo habria dicho y casi todos lo habriamos cogido??de mis 4 gb de la red m ningún mes llego a gastar nisiquiera dos, y tengo tambien el bono de 10 gb el cual nunca uso ni vo a usar.

Sino quieres ni necesitas el bono, no le pidas, pero no es canjeable.

los dtos no implican nada de permanencia siempre que no cojas terminales.

solo con las lineas de movil, el adsl y fijo nunca se toca

en la primera llamada pide lo que te he puesto, no vas a conseguir nada mejor que lo mencionado.
 
Hola Joan,

Soy cliente Airtel y mi teléfono es un 607... por lo que te puedes hacer idea del tiempo que llevo con ellos. El caso es que desde hace unos años sigo tus recomendaciones cuando me encuentro en la encrucijada de cambios de terminal, tarifas, etc.

Resumiendo:

Tengo ADSL 20M cable (que ya se me queda corto) + fijo (sin permanencia)
Movil 1 con llamadas ilimitadas y 5 Gigas (sin permanencia)
Movil 2 con llamadas ilimitadas y 3 Gigas (me quedarán 9 meses, por el móvil que adquirí)

Este mes de Noviembre acabo de pasar de pagar 67 EUR al mes a 95 EUR. Al consultar el extracto del banco se me ha puesto una cara de mala leche... Me dicen en Vodafone que han finalizado unas promociones que tenía asociadas y que eso es lo que hay.

He consultado también con ellos el tema de la fibra y no está disponible todavía. Movistar sí que me la ofrece.

Como siempre... MIL GRACIAS!

Antonio

ya respondido todo o casi todo.

amagas con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y esperas la contraoferta de vodafone. Hazlo el lunes

te ofreceran dto del 40% en adsl y red M principal con un bono extra de 10 gb y la otra al tener permanencia, red M normal tambien con bono extra de 10 gb y dto del 40 o 50% incluso, al estar individual. Si fuera +linea M seria un 30%
 
Buenas !

Siento el retraso a la hora de contestar...pero me ha sido imposible.

Muchas gracias por toda la ininformación. Ya he hecho el amago...espero que al ser fiesta no haya problema.
Lo he hecho por la web solo sim...pero me equivocado y la hecho pedido q me la entreguen à domicilio en vez de en correos...hay algún problema?cuando acepte la contraoferta de Vodafone ...como hago para dar de baja la sim de yoigo?la tengo q recoger cuando me la traigan à casa o le digo q no la quiero?

Muchas gracias de nuevo y cuando consiga algo lo pongo en el foro correspondiente!


Saludos!!
 
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro
Soy cliente desde hace años de Vodafone con 2 adsl y 3 móviles y estoy interesado en una 4 línea móvil . Vodafone autónomo para más datos
Querría conseguir iPhones 7 a buen precio y he visto en otros foros que solicitando portabilidad a yoigo se pueden conseguir por 36 cuotas de 13 euros y tarifa red m al 50.
Querría saber si sabéis algo de la oferta y cuándo sería buen momento para hacerla y a que compañía hacer el amago
Gracias y un saludo
 
Olvide añadir que actualmente pago 14,5 por cada adsl, y las tarifas m a 15,50, 7,75 y 7,75 y tengo la oferta hasta mayo 17. Por eso no estoy seguro de hacer el amago, por miedo a perder las buenas tarifas actuales
Espero sus consejos
Gracias
 
Buenas !

Siento el retraso a la hora de contestar...pero me ha sido imposible.

Muchas gracias por toda la ininformación. Ya he hecho el amago...espero que al ser fiesta no haya problema.
Lo he hecho por la web solo sim...pero me equivocado y la hecho pedido q me la entreguen à domicilio en vez de en correos...hay algún problema?cuando acepte la contraoferta de Vodafone ...como hago para dar de baja la sim de yoigo?la tengo q recoger cuando me la traigan à casa o le digo q no la quiero?

Muchas gracias de nuevo y cuando consiga algo lo pongo en el foro correspondiente!


Saludos!!

ningun problema, mejor a casa, la rechazas cuando vaya el repartidor y listo.
la sim se rechaza siempre y no tienes que hacer nada con la sim de yoigo tirarla y ya esta
 
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro
Soy cliente desde hace años de Vodafone con 2 adsl y 3 móviles y estoy interesado en una 4 línea móvil . Vodafone autónomo para más datos
Querría conseguir iPhones 7 a buen precio y he visto en otros foros que solicitando portabilidad a yoigo se pueden conseguir por 36 cuotas de 13 euros y tarifa red m al 50.
Querría saber si sabéis algo de la oferta y cuándo sería buen momento para hacerla y a que compañía hacer el amago
Gracias y un saludo

desconozco esa oferta que comentas apra autonomos ya que ademas suelen ser algo peores que para particulares.

puedes hacer el amago como si fueras particular hacia yoigo contrato solo sim via web el lunes que viene, y asi ya directamente les tanteas a ver que te ofrecen
 
  • Like
Reacciones : Lfb
Olvide añadir que actualmente pago 14,5 por cada adsl, y las tarifas m a 15,50, 7,75 y 7,75 y tengo la oferta hasta mayo 17. Por eso no estoy seguro de hacer el amago, por miedo a perder las buenas tarifas actuales
Espero sus consejos
Gracias

deberias quedarte como estas. Meter la linea adicional, y amagar con esa y listo. Si coges movilesy renuevas permanencias igual te bajan los dtos.
 
  • Like
Reacciones : Lfb
Muchas gracias por los consejos
Por ahora tiraré con mis teléfonos y cogere la línea adicional en Movistar , que he visto buenas ofertas
Luego llamaré a Vodafone a ver que me ofrecen por portar esa línea
Ya en mayo haré amago con todas y aver si hay alguna oferta para entonces
Las otras ofertas las he visto en una página que se llama ahorromovil.info por si queréis echar un vistazo
 
La otra opción sería contratar una sola línea en Vodafone bajo otro titular y luego amagar con ella ... aunque siendo una sola línea no creo que me oferten gran cosa ...
 
Muchas gracias por los consejos
Por ahora tiraré con mis teléfonos y cogere la línea adicional en Movistar , que he visto buenas ofertas
Luego llamaré a Vodafone a ver que me ofrecen por portar esa línea
Ya en mayo haré amago con todas y aver si hay alguna oferta para entonces
Las otras ofertas las he visto en una página que se llama ahorromovil.info por si queréis echar un vistazo

yo las ofertas que he visto para autonomos eran casi siempre bastante peores que en particulares.
 
La otra opción sería contratar una sola línea en Vodafone bajo otro titular y luego amagar con ella ... aunque siendo una sola línea no creo que me oferten gran cosa ...

ofrecen lo mismo que si tienes varias, da igual que tengas una o 5. Si solo tienes una y fuera como particular, te ofrecerian un 50%de dto 12 meses en esa linea
 
joanmalo7! buenas tardes.

Habia hecho contigo una portabilidad de adsl desde movistar a vodafone. me recomendastes esperar a hacer el amago con mi linea vodafone.. mi situacion es la siguiente

1.-tengo linea adsl con vodafone
2.- tengo dos lineas de movil, una con movistar, asociada a otra linea con fibra movistar( donde cabe fibra Neba 30 megas con vodafone) y otra linea con tarifa M con vodafone sin permanencia.
3.- tengo otra tercera linea a nombre de otra persona con vodafone, sin permanencia tambien.

Como lo hago? mi intencion es pasar la linea movil de movistar a una de las lineas fijas ( a la que tengo con movistar, fibra; o a la que tengo con adsl vodafone). y tambien las otras dos lineas vodafone...

Pero no se si es mejor:
Pasar todas las lineas a la que tengo el adsl vodafone y contratar los 30 megas con vodafone.. solamente.

Cuando haria la portabilidad de la linea movil movistar?

me gustaria hacerlo de nuevo contigo.

Gracias!!
 
joanmalo7! buenas tardes.

Habia hecho contigo una portabilidad de adsl desde movistar a vodafone. me recomendastes esperar a hacer el amago con mi linea vodafone.. mi situacion es la siguiente

1.-tengo linea adsl con vodafone
2.- tengo dos lineas de movil, una con movistar, asociada a otra linea con fibra movistar( donde cabe fibra Neba 30 megas con vodafone) y otra linea con tarifa M con vodafone sin permanencia.
3.- tengo otra tercera linea a nombre de otra persona con vodafone, sin permanencia tambien.

Como lo hago? mi intencion es pasar la linea movil de movistar a una de las lineas fijas ( a la que tengo con movistar, fibra; o a la que tengo con adsl vodafone). y tambien las otras dos lineas vodafone...

Pero no se si es mejor:
Pasar todas las lineas a la que tengo el adsl vodafone y contratar los 30 megas con vodafone.. solamente.

Cuando haria la portabilidad de la linea movil movistar?

me gustaria hacerlo de nuevo contigo.

Gracias!!

me esta costando leerlo, me estoy liando muchisimo entre lo que tienes y lo que quieres.

aqui va mi consejo.

Puedes pasar la fibra de movistar a vodfone, si te llega fibra neba con vodafone (te lo puedo confirmar) y asi lo tendrias sin ningun coste ni permanencia, durante 6 meses, si asocias esa fibra de vodfone a esa linea de vodafone que esta independiente a nombre de otra persona (si esa persona tiene solo la linea de movil con vodafone si que se podra sacar esta oferta). Y asi tienes por un lado la linea esa de vodafone junto con la fibra neba de vodafone, y cuando se acabe la promo de los 6 meses gratis, haces amago con esa linea y sacas 40% de dto en todo el paquete vodafone one.

con lo otro, con el adsl y la linea de movil que tienes en vodafone, añade ahi la otra linea de movil de movistar, y la pones como una +linea S, +linea M o +linea Mini, la que mas te convenga (puedo hacertelo yo mismo, tanto esto como lo de la fibra neba).

y cuando ya tengas esa linea en vodafone, haces amago de portabilidad, y sacas un 30% de dto 12 meses en esa +linea que elijas.
porque supongo que la linea M que tienes con vodafone este al mismo nombre que el adsl de vodafone actualmente no??todo en un paquete.

si he entendido algo mal, dime y lo repasamos de nuevo, o me pasas los dnis y ya te miro yo las facturas y veo que puede hacerse para que salga lo mas barato posible.
 
Arriba