• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Kike8515

Nuevo
Hola,antes de nada daros la enhorabuena por el foro,lo acabo de descubrir pero por lo poco que he leido sois de gran ayuda para mucha gente y espero que también para mi.
Soy cliente de Vodafone,adsl mas una linea de móvil tarifa red l,termino la permanencia hoy,que descuentos puedo conseguir?,me interesa reducir todo lo posible mi factura,incluso bajar mi tarifa a red m.
Y me estoy pensando aun si pillarme el iPhone 7 pero todo depende de como m salga y q descuentos consiga,t agradecería q m aconsejes con las dos opciones,muchas gracias d antemano.

Hola,antes de nada daros la enhorabuena por el foro,lo acabo de descubrir pero por lo poco que he leido sois de gran ayuda para mucha gente y espero que también para mi.
Soy cliente de Vodafone,adsl mas una linea de móvil tarifa red l,termino la permanencia hoy,que descuentos puedo conseguir?,me interesa reducir todo lo posible mi factura,incluso bajar mi tarifa a red m.
Y me estoy pensando aun si pillarme el iPhone 7 pero todo depende de como m salga y q descuentos consiga,t agradecería q m aconsejes con las dos opciones,muchas gracias d antemano.

amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: hacer un paquete vodafone one m, con adsl o fibra + fijo ilimitado + tu movil con tarifa red m con 4 gb y llamadas iimitadas y con un bono de 10 gb extra al mes durante 12 meses, con un 40% de dto durante 12 meses. Se queda todo el paquete en menos de 37 euros al mes iva incluido, un preciazo.

y el i7 normal de 32 gb por 26 euros al mes durante 24 meses