• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Locksly

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Buenos días, tengo Vodafone ono de 50 mg, con la tv esencial + bono fútbol del año pasado y 2 lineas, una red l y otra también l adicional. Han acabado los descuentos y me gustaría volver a tenerlos.
Mi duda es si amago solo con la linea principal a yoigo via web o con las dos.
Un saludo y gracias.
 
He pensado hacer la potabilidad el lunes por la noche, como lo veis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenos días, tengo Vodafone ono de 50 mg, con la tv esencial + bono fútbol del año pasado y 2 lineas, una red l y otra también l adicional. Han acabado los descuentos y me gustaría volver a tenerlos.
Mi duda es si amago solo con la linea principal a yoigo via web o con las dos.
Un saludo y gracias.

amaga con las dos lineas a yoigo contrato solo isim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% en el paquete de fibra y movil red M durante 12 meses (con un bono extra en la red m de 10 gb al mes durante 12 meses) , y dto del 30% en una +linea M adicional, con otro bono de 10 gb extras en esa linea (o ponerla como linea red m independiente con dto del 50% que se quedara en 17,5 al mes y tambien con el bono). La tv a 6 euros al mes y el futbol al nuevo precio del paquete total de 18 euros al mes.
 
amaga con las dos lineas a yoigo contrato solo isim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% en el paquete de fibra y movil red M durante 12 meses (con un bono extra en la red m de 10 gb al mes durante 12 meses) , y dto del 30% en una +linea M adicional, con otro bono de 10 gb extras en esa linea (o ponerla como linea red m independiente con dto del 50% que se quedara en 17,5 al mes y tambien con el bono). La tv a 6 euros al mes y el futbol al nuevo precio del paquete total de 18 euros al mes.
Muchas gracias por la respuesta, recomiendas hacerla ahora o mañana por la mañana?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ya lo he visto, perdona

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta, recomiendas hacerla ahora o mañana por la mañana?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ahora mismo, da igual porque hasta mañana no van a comenzar a tramitar nada pero si ahora no tienes nada que hacer pues ya te lo quitas de encima
 
Bueno, pues ya esta hecho, a ver que pasa. Ire contando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Recibidos los mails de yoigo, a esperar los sms

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Recibidos sms de yoigo diciendo que envian las tarjetas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bueno, portabilidad cancelada, en el post correspondiente pondre lo que me ha dado Vodafone, gracias por tu atención.

Dejo la fibra con una Red L mas un bono de Gigas y la segunda linea la paso a Red M con el bono de 10 Gigas, y me mantienen el paquete futbol por 6 €, Total 43 + 20 + 6= 69€

Que os parece?

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, portabilidad cancelada, en el post correspondiente pondre lo que me ha dado Vodafone, gracias por tu atención.

Dejo la fibra con una Red L mas un bono de Gigas y la segunda linea la paso a Red M con el bono de 10 Gigas, y me mantienen el paquete futbol por 6 €, Total 43 + 20 + 6= 69€

Que os parece?

Un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Un muy buen precio por todo el paquete, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba