• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

rubiXD

Nuevo
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
17
Puntos
1
Hola Borja, te comento: me cumple el contrato mañana y quería hacer el amago a Yoigo con la del 1 (obviamente, ya el lunes), lo que me gustaría saber es qué puedo sacar, a mi me interesaría algún Xperia T o algo similar, ¿a qué precio podría conseguir alguno? Respecto a la tarifa me gustaría coger la Base 1 o la 2.

Un saludo y gracias

PD: Enhorabuena por el trabajo que haces.

PD 2: Si alguien ha conseguido hace poco algo de Vodafone, me gustaría me lo dijese para hacerme una idea.
 
Respecto a las ofertas, puedes mirarlo en el post especifico de lo que han sacado.

En tu caso, base 1/2 + un coste mensual del terminal, pudiendo pagar desde 20-25 euros al mes con la tarifa base 1 + un terminal de gama alta, pudiendo salirte un móvil de gama alta sobre unos 250-300 euros a pagar durante 2 años, por lo que no está nada mal. Xperia T descatalogado, sería, minimo, el Xperia SP, que es mejor.
 
Gracias, cuando tenga noticias lo comento por aquí.
 
Antes de coger algo avisa :).
 
Esto es lo que le consegui a mi hermana.

Soy de Vodafone
Puntos 600
Hice portabilidad a orange
Me quedaba una permanencia de 1 mes
Consumo medio de 36€
Conseguí el móvil galaxy note 2 por 69€ con una tarifa de 200 min. y 1 Gb (en junio cambian la tarifa a 350 min.) por 34,48 con IVA incluido

Información adicional: hice portabilidad a orange porque no me importaba cambiarme con un galaxy s3 por 29€ y una tarifa de 100 min. y 1 Gb (o 500 mb no estoy seguro ahora mismo) por 31,50 IVA incluido.
Contraoferta:
S3 69€ + 28,43€
S4 189€ + 33,27€
NOTE2 119€ + 28,43€
HTC ONE 139€ +33,27€
Con tarifa de 100 min.
Le digo que me lo pensare.
Vuelvo a llamar a la hora para ver si me mejoran la oferta del NOTE2 que es el que me interesa.
Me ofrecen 69€ + 34,48€ con tarifa de 200 min.(en junio sube a 350 min.) y 1 Gb.
Le digo que no me convence.
A la hora vuelvo a llamar a ver si me lo mejoran y me dicen que no pueden y entonces acepto.
Con la primera oferta el NOTE2 se me quedaba 90€ mas barato sumando todos los pagos, contando los 24 meses pero me quedaba algo justo de minutos y también se me hace mas comodo pagar menos de pago inicial por el móvil.
 
No está mal, esperemos que no le parezca muy grande, que las mujeres y móviles grandes... bueno... ellas por lo menos tienen bolso para llevarlo xDDD
 
¬¬ Quién ha nombrado que sea mujer? :eek:

Edit: hablabas de su hermana no? Jaja :p
 
Primeras ofertas:

SGS3: Tarifa Base 1, 24,8€ iva incl. 0€ en mano
SGS4: Tarifa Base 1, 29€ iva incl. 69€ en mano
LG Optimus G: Tarifa Base 1, 24,8€ iva incl. 69€ en mano

Que te parece Borja? Les puedo bajar algo más?

PD: Sony Xperia SP no me lo han ofrecido por que está agotado.
 
Primeras ofertas:

SGS3: Tarifa Base 1, 24,8€ iva incl. 0€ en mano
SGS4: Tarifa Base 1, 29€ iva incl. 69€ en mano
LG Optimus G: Tarifa Base 1, 24,8€ iva incl. 69€ en mano

Que te parece Borja? Les puedo bajar algo más?

PD: Sony Xperia SP no me lo han ofrecido por que está agotado.

La mejor oferta es la del SP como Borja ya me ha comentado. A mi me han dicho que no lo tenían en stock pero me lo han ofrecido y reservado.
 
Pues nada, que a mi no me ofrecen el Sony Xperia SP que es el que quiero, por que me dicen que no pueden ofertarlo por que no hay existencias, asi que estoy pensando en cancelar la portabilidad a Yoigo e intentarlo cuando haya stock.

Cómo cancelo la portabilidad a Yoigo?
 
Pues nada, que a mi no me ofrecen el Sony Xperia SP que es el que quiero, por que me dicen que no pueden ofertarlo por que no hay existencias, asi que estoy pensando en cancelar la portabilidad a Yoigo e intentarlo cuando haya stock.

Cómo cancelo la portabilidad a Yoigo?

Que raro, a mi hoy mismo ha sido. Yo insistiría.

Para cancelar me han dicho en Vodafone el 1707 y decir Cancelar Portabilidad
 
Que raro, a mi hoy mismo ha sido. Yo insistiría.

Para cancelar me han dicho en Vodafone el 1707 y decir Cancelar Portabilidad

Pues voy a insistir esta noche de nuevo a ver lo que pasa, y si me dicen que no pues cancelo la portabilidad.
 
Insiste a ver... si no, pedir otro terminal similar. Aunque no hay nada mas o menos por ese precio que se le acerque la verdad.
 
Acabo de llamar y me han dicho que si me interesa el SP, cancele la portabilidad y llame dentro de un par de dias o tres que ya lo tendrán. Esta ha sido la oferta:

Sony Xperia SP, Tarifa Base 1, 19,5€/mes iva incl. más 39€ en mano. Qué os parece?
 
Acabo de llamar y me han dicho que si me interesa el SP, cancele la portabilidad y llame dentro de un par de dias o tres que ya lo tendrán. Esta ha sido la oferta:

Sony Xperia SP, Tarifa Base 1, 19,5€/mes iva incl. más 39€ en mano. Qué os parece?

Exactamente lo mismo que a mi. Yo no he conseguido sacar más que eso.
 
Lo mismo que todo el mundo, unos 240 euros por un móvil que vale casi 400 euros, salvo que lo pagas a plazos en 2 años sin darte cuenta.

Te llevas un móvil mejor que el Optimus L9, Xperia S, Xperia T, Galaxy s3 Mini, Galaxy S3, Galaxy S4 Mini....
 
Pues ahora a la espera del móvil :)
Muchas gracias a Borja como a juanatleti

Un saludo
 
ya avisarás cuando llegue :).
 
buenas, a mi me quedaba permanencia hasta enero de 2014 y estaba en la tarifa 90x1 (lo sé, un clásico de tarifa) + 8 euros de internete. El consumo mensual era un fijo de 21,3 €. Por motivos qe no vienen al caso a finales de mayo solicité la portabilidad a Pepephone dispuesto a pagar los 50 € de penalización (no era un amago, me las piraba del tirón y con motivos). A finales de ese mismo mes me llamaron y después de explicarles pq me iba me hicieron la siguiente oferta:

Xperia SP a 0 € + tarifa @M con un 50% de descuento durante dos años (se me qeda en 20 €/mes (24€ con iva) y el 50% de descuento seguiría vigente si hago cambia de tarifa).

Personalmente me pareció un triunfo de oferta la verdad... por tres pavos mas al mes el SP de gratis... (además de 300 minutos, 2 numeros vodafone VIP, sms ilimitados y 500 M de internete). ¿cómo lo veis? Lo único malo es lo qe decís, qe el SP no lo tienen es stock y a dia de hoy ni SP, ni cambio de tarifa (obviamente hasta que no haya teléfono yo no hago cambio de nada).

Un saludo!!
 
Arriba