• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Gracias chicos, pues yo creo que optare por sacarmelo con la tarifa @xs y luego me paso a la base 2 manteniendo descuento, aunque con la entrada de las nuevas tarifas no se si me dejaran. Haber si me entero a que precio esta el xperia sp con la @xs.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Tendría una penalización, lo mejor sería ir directamente a una Base 1 si no llamas mucho.

Entonces amago a yoigo(es mejor que amagar a orange?) a contrato via web o llamando a yoigo?

Pues borja, he leido a varios que lo han hecho sin penalizacion, como pasar de la @m a red 3, nose...

Entonces amago a yoigo(es mejor que amagar a orange?) a contrato via web o llamando a yoigo?

Más rápido, por teléfono mismo, por web, lo que más rabia te de

Pues borja, he leido a varios que lo han hecho sin penalizacion, como pasar de la @m a red 3, nose...

Si es así, sales ganando, pregúntalo como quien no quiere la cosa, dices y si de esta me pasara a una base 1 o una red? decimos de base a 1 a red para que no cante, porque si dices de red a base 1 das a entender que corriendo bajarás de tarifa cuando termines amago xDDD

Bueno pues esta mañana me ha llegado el móvil y decir que estoy muy contento con él, he trasteado todo lo que he podido y corre perfectamente, vamos que va como la seda.
Tanto a Borja como a juanatleti dar las gracias.

PD: Borja, en cuanto pueda te hago un donativo (no esperes mucho, ya que estoy en paro y en casa de mis padres XD, pero menos es nada).

Un saludo.

Bueno pues esta mañana me ha llegado el móvil y decir que estoy muy contento con él, he trasteado todo lo que he podido y corre perfectamente, vamos que va como la seda.

PD: Borja, en cuanto pueda te hago un donativo (no esperes mucho, ya que estoy en paro y en casa de mis padres XD, pero menos es nada).

Un saludo.

Que envidia, haber si lo consigo yo tbn!!!

Un saludo.

Más vale 1 piedra que nada :sisi3: jajajaja

Y la foto del móvil? :p

Y la foto del móvil? :p

Aquí estan:
2uth.jpg

gdqa.jpg

Xperia Z? HTC One?