• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Fonrevi

Nuevo
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.
Actualmente estoy en Vodafone ONE 50Gb de fibra y dos lineas moviles (Plan movil S y Plan + lineas mini).
Pago 50€
Se me acaba la oferta por lo que el precio se va a incrementar y tendré que pagar la linea mini que hasta ahora es gratuita.

Lo que me gustaría es seguir en vodafone e incluso ampliar a vodafone one 120Gb (creo que es la M) si el precio me lo permite.
Leo repetidamente el amago a Yoigo, pero no se como lo tendría que hacer.
Tengo que hacer el amago con las dos lineas móviles? o con la que voy a empezar a tener que pagar o con cualquiera de ellas?
Que es lo mejor que voy a poder obtener por parte de Vodafone?

Gracias
 
Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.
Actualmente estoy en Vodafone ONE 50Gb de fibra y dos lineas moviles (Plan movil S y Plan + lineas mini).
Pago 50€
Se me acaba la oferta por lo que el precio se va a incrementar y tendré que pagar la linea mini que hasta ahora es gratuita.

Lo que me gustaría es seguir en vodafone e incluso ampliar a vodafone one 120Gb (creo que es la M) si el precio me lo permite.
Leo repetidamente el amago a Yoigo, pero no se como lo tendría que hacer.
Tengo que hacer el amago con las dos lineas móviles? o con la que voy a empezar a tener que pagar o con cualquiera de ellas?
Que es lo mejor que voy a poder obtener por parte de Vodafone?

Gracias

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% 12 meses en fibra 120 megas y movil con red M con llamadas ilimitadas y bono de 10 gb extra que se quedara durante 12 meses en 40 euros al mes iva incluido y a eso le sumas la +linea mini con un dto del 30% durnate 12 meses que seran 9 euros al mes, asique por 49 euros iva incluido vas a mejorar muchisimo los servicios que tienes actualmente
 
Gracias por la info. A por ello!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba