• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

MarioCB

Nuevo
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Muy buenas

Se aproxima el aniversario de mi primer amago de portabilidad desde Vodafone y la verdad es que salí contento. El caso está en que cogí la oferta de 3 móviles financiados y 50% de descuento durante un año, ya que me dijeron desde el propio departamento que así cuando pasaran 12 meses podría volver a hacer el procedimiento y me lo ofrecerían de nuevo.

El caso es que os voy a dejar a continuación las fechas de compromiso, tanto de terminales como de voz, para que me digáis si sabéis qué día podré hacer el amago nuevamente, ya que no sé si se refiere a 12 meses de tarifa o 12 meses de móvil supongo que a la primera, pero no sé)

RED M
Terminal 22 de marzo de 2018
Voz 8 de septiembre de 2017

Smart S x2
Terminal 22 de marzo de 2018
Voz 14 de septiembre de 2017

Smart S
Sin compromiso


Hasta aquí Vodafone. Me gustaría saber de paso si puedo sacar algo en tema de hogar, ya que tengo fijo, fibra, tv esencial y fútbol contratado en la misma llamada

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
Upeo a ver si alguien me puede ayudar y amplío

Con un año d e permanencia puedo amagar sin problemas? Tengo que pagar de golpe los móviles o puedo prorrogarlo si al final me quedo?
 
Última edición:
joanmalo7

Al ser clientes convergentes tenemos también servicios en ONO. No sé si puedo incuirlos en el amago o no me interesa:

120mb + Tivo + Fijo (llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales ) + Fútbol hasta mayo por 50€
 
Muy buenas

Se aproxima el aniversario de mi primer amago de portabilidad desde Vodafone y la verdad es que salí contento. El caso está en que cogí la oferta de 3 móviles financiados y 50% de descuento durante un año, ya que me dijeron desde el propio departamento que así cuando pasaran 12 meses podría volver a hacer el procedimiento y me lo ofrecerían de nuevo.

El caso es que os voy a dejar a continuación las fechas de compromiso, tanto de terminales como de voz, para que me digáis si sabéis qué día podré hacer el amago nuevamente, ya que no sé si se refiere a 12 meses de tarifa o 12 meses de móvil supongo que a la primera, pero no sé)

RED M
Terminal 22 de marzo de 2018
Voz 8 de septiembre de 2017

Smart S x2
Terminal 22 de marzo de 2018
Voz 14 de septiembre de 2017

Smart S
Sin compromiso


Hasta aquí Vodafone. Me gustaría saber de paso si puedo sacar algo en tema de hogar, ya que tengo fijo, fibra, tv esencial y fútbol contratado en la misma llamada

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Apartir del 23 de marzo ya podrias amagar para renovar los dtos 12 meses mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upeo a ver si alguien me puede ayudar y amplío

Con un año d e permanencia puedo amagar sin problemas? Tengo que pagar de golpe los móviles o puedo prorrogarlo si al final me quedo?

Si, da igual esa permanencia para amagar y renovar dtos, no influye.
Seguiras pagando mes a mes los terminales como hasta ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, da igual esa permanencia para amagar y renovar dtos, no influye.
Seguiras pagando mes a mes los terminales como hasta ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto. Mil gracias por tu inestimable ayuda, como siempre!
 
joanmalo7

Al ser clientes convergentes tenemos también servicios en ONO. No sé si puedo incuirlos en el amago o no me interesa:

120mb + Tivo + Fijo (llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales ) + Fútbol hasta mayo por 50€

Con lo de ono tienes que llamar desde el fijo al 22123 y hacer amago de baja del fijo fibra y tele porque pagas muchisimo.

Para que no te des de baja , si aguantas hasta bajas nivel 2, conseguiras bajar la factura 5/6 euros al mes, mas no porque tienes muchos servicios contratados. Fibra 120+ futbol + tele...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba