• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Hola buenas tengo contratado internet fijo y dos moviles con vodafone fibra 50 mb una linea de movil es yuser y la otra es smart S creo, queria que me rebajasen el precio porque ando pagando sobre los 50 o asi
 
Hola buenas tengo contratado internet fijo y dos moviles con vodafone fibra 50 mb una linea de movil es yuser y la otra es smart S creo, queria que me rebajasen el precio porque ando pagando sobre los 50 o asi

amaga con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% en fibra y movi principal con tarifa smart s y poner la otra como linea adiconal + linea S con un 30% de dto 12 meses

pagaras por todo menos de 44 euros al mes iva incluido y con mas gigas y minutos en la segunda linea
 
vale voy a probar muchas gracias
 
Arriba