• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Raskmerg

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas,

Actualmente estoy en Vodafone y allí tengo 3 líneas más fibra más TV esencial. Total tengo dos Mini S, una L Fibra 50 y TV esencial porque era gratias con la L. Además tengo también una delfín en Orange.

Primero, me interesaría juntarlas todas, y mantener lo que tengo, aunque podría bajar la L a una M, sin problema. Y traerme la de Orange con otra S.

A dónde amago? Me ofrecerá el 50% que tenía?
La última factura fue de 145 en VF... y de media con los descuentos no se me iba de 70-75, han doblado en un mes que me he despistado...

Gracias Joan,

Un saludo
 
amaga con dos de tus lineas de movil hacia masmovil solo sim via web o por telefono

te contraofertaran con un dto del 50% 12 meses en el pack de fibra fijo y movil L (no le bajes a M , porque asi mantienes la tv gratis).

te ofreceran tambien un dto del 30% en las dos + linea mini (o un 50% si son mini s), y traerte una +linea S adicional de orange con u n30% de dto 12 meses (pide el 50% en la + linea ya que es lo que se esta ofreciendo actualmente en tienda fisica)
Buenas,

Actualmente estoy en Vodafone y allí tengo 3 líneas más fibra más TV esencial. Total tengo dos Mini S, una L Fibra 50 y TV esencial porque era gratias con la L. Además tengo también una delfín en Orange.

Primero, me interesaría juntarlas todas, y mantener lo que tengo, aunque podría bajar la L a una M, sin problema. Y traerme la de Orange con otra S.

A dónde amago? Me ofrecerá el 50% que tenía?
La última factura fue de 145 en VF... y de media con los descuentos no se me iba de 70-75, han doblado en un mes que me he despistado...

Gracias Joan,

Un saludo
 
Arriba