• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

mari

Nuevo
Buenas noches foreros,
soy seguidora/lectora del foro, y tras varios meses haciendolo he decidido tomar valentía y amagar.

Soy Vodafone, sin tarifa de datos y la verdad es que consumo poco, ya que toda mi familia tiene llamadas gratis y soy de las que dan el toque y le llaman.
Mi intención es la tarifa base o base 2, dependiendo del precio del terminal.
De terminal estaría interesada en el SGIII, pero no sé como está la situación ahora mismo o si hay modelos razonables calidad-precio.

Muchas gracias.

Sería amagar las líneas que te interesan a Yoigo con la tarifa del 1 y listo.

Contraoferta, la tarifa que más se adapte a tu presupuesto/necesidades, el terminal será pagado a plazos, siempre más barato que en tienda, y lo pagarás de forma mensual junto con la tarifa.

¿Y tienes mas o menos una idea a cuánto están ofreciendo el galaxy 3 con tarifa base o base 2?
Renovar el terminal de manera normal es una brutalidad lo que sale al mes...

Pues el S3 posiblemente sobre 10 euros al mes... habría que amagar y verlo sobre el papel, si no ir por un Sony Xperia SP que serían sobre 7 euros.

Perfecto si es asi.

¿Sería buena idea amagar mañana temprano? ¿Cuánto suele tardar la notificación a Vodafone de portabilidad? Es que trabajo muchas horas y no puedo estar pendiente del movil mucho tiempo, para hacerme una idea.

Mil gracias Borja

Cualquier hora es bueno si vas liada, mejor planear sobre 6 horas, osea, que las 6 próximas horas las tengas algo libre para hacer las llamadas y demás :).