• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

karrlver

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
45
Hola buenas tardes os cuento como estoy
tengo 60gb de velocidad , teléfono fijo ,tv y fútbol pago por todo 76,50€ descontando un descuento de ono de oferta convergente (en la qe me asesoró Joan malo) de 9'90 para siempre .
por otro lado pago por una red m y una red s 59'19 con un descuento de -15'19.
no tengo permanecÃ*a qe me aconsejáis y gracias de antemano
 
amaga con una de las lineas de movil hacia masmovil contrato solo sim via web el lunes, y vodafone te contraofertara con un dto del 50% en las lineas de movil y otro buen dto mas en fibra y fijo
Hola buenas tardes os cuento como estoy
tengo 60gb de velocidad , teléfono fijo ,tv y fútbol pago por todo 76,50€ descontando un descuento de ono de oferta convergente (en la qe me asesoró Joan malo) de 9'90 para siempre .
por otro lado pago por una red m y una red s 59'19 con un descuento de -15'19.
no tengo permanecÃ*a qe me aconsejáis y gracias de antemano
 
Gracias Joan tiene qe ser el lunes o puedo hacerlo ya

Código:
amaga con una de las lineas de movil hacia masmovil contrato solo sim via web el lunes, y vodafone te contraofertara con un dto del 50% en las lineas de movil y otro buen dto mas en fibra y fijo
 
Joan si trabaja en vodafone y te puedo ayudar me lo dices
 
En las líneas móvil el 50% en las tarifas y en el fijo internet y tele hasta dónde llegan?
 
mejor el lunes.

no que va, yo no trabajo en retenciones. Esto de los amagos no van con mi trabajo
 
yo en masmovil no veo contrato solo sim? vale cualquier tarifa de móvil?.
por cierto se me olvido un detalle ademas tengo que pedir un traslado de domicilio ,esto lo hago después no?
Gracias y siento ser tan pesado :2pistolas:
 
si, cualquier tarifa de movil, eso quiere decir contrato solo sim.

puedes pedirselo a los de retenciones lo del traslado de domicilio.
yo en masmovil no veo contrato solo sim? vale cualquier tarifa de móvil?.
por cierto se me olvido un detalle ademas tengo que pedir un traslado de domicilio ,esto lo hago después no?
Gracias y siento ser tan pesado :2pistolas:
 
Arriba