• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

xarrete

Nuevo
Buenas tardes.

A principios de septiembre se me acaba la permanencia y el descuento en mi tarifa Smart S; me gustaría saber si puedo realizar ya el amago o tendré que esperar hasta dicho mes, a qué compañía es mejor realizar el amago (¿Yoigo?) y si se puede sacar algún móvil gratis.

Muchas gracias y un saludo.

puedes hacerlo ya, hacia yoigo o masmovil lo que prefieras

moviles gratis si, los basicos y mas baratos tipo vodafone n8 o lg k4
Buenas tardes.

A principios de septiembre se me acaba la permanencia y el descuento en mi tarifa Smart S; me gustaría saber si puedo realizar ya el amago o tendré que esperar hasta dicho mes, a qué compañía es mejor realizar el amago (¿Yoigo?) y si se puede sacar algún móvil gratis.

Muchas gracias y un saludo.

Otra pregunta.

Tengo contratado internet con Vodafone, el router 4G. ¿Influye eso a la hora del amago de portabilidad?

Gracias y un saludo.

inluye en que te daran el 50% de dto en la parte movil, pero nada en la parte del router 4g
Otra pregunta.

Tengo contratado internet con Vodafone, el router 4G. ¿Influye eso a la hora del amago de portabilidad?

Gracias y un saludo.