• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

miguelcordoba

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
55
Puntos
8
Hola Borja.

Ando muy perdido y despistado con el tema de los amagos de un año para acá que por temas de trabajo y tiempo deje de entrar asiduamente a la web como lo hacía antes,por lo tanto ando perdidísimo.

Quería consultarte como sigue el tema desde Vodafone,he leído que igual amagando a yoigo, pero en el tema de terminales y tarifas,como va el tema??ahí si que ni idea y que mejor sitio que aquí y contigo que eres un máquina jejeje.

Yo estoy sin permanencia desde hace ya algún mes y quisiera ver cual es el mejor móvil que puedo conseguir con una tarifa mensual (móvil e IVA incluidos) de unos 20/25 (30 complicado) € .

Que me aconsejas??
es buen momento para amagar ahora por descuentos y tal??

GRACIAS!!!
 
te aconsejo que amages a yoigo via web cn la tarifa del 1(sin elegir movil). yo consegui el xperia sp pagando 39 euros y una cuota mensual de 19'5€ (base2 con descuento del 50% los 24 meses + financiacion del terminal)

saludos!
 
Nori me ahorró el trabajo, así da gusto :sisi3:
 
Entonces el Xperia SP es el mejor ahora mismo en relación calidad/precio??Me alegro por que aunque estéticamente no me gusta mucho Sony,en lo demás me encanta.

Ok pues a ver si la semana que viene tengo tiempo y me adentro en el mundo del amago jejejeje y os voy informando.


19.5 IVA y móvil incluidos es una buena cuota, y una vez pasados los 24m. se termina de pagar el móvil y lo que haríamos es bajar la tarifa si fuera necesario por ej.no??? (o volver a amagar jejeje)

Muchas gracias Nori y Borja.
 
Si puedes pagar a tocateja... el Jiayu G3S, es un pelín inferior, pero vale 199 euros, y menos aún con el código HTCMania que te dan 30 euros de descuento ? 169 € + envío :).
 
Pues ya hice el amago y todo resuelto en el mismo dia y rapidísimo.

He podido sacar lo que pretendía que era el Xperia SP lo más barato posible,al igual que la tarifa. y ha quedado en pago inicial de 19 € .Base2 al 50% durante 24 meses quedando en 7,5€+7€ del terminal 14,5+IVA= 17,54€ .

También le comenté a la chica que tengo ADSL Vodafone en casa pero a nombre de mi mujer ,que si podía sumarlo a esa oferta haciendo un cambio de titular y me lo ha ofertado a 15€+IVA ,así que genial,voy hacer el cambio de titular y me quedaría:

Xperia SP+Base2+ADSL 20mb = 35,7€ I.I.

Genial contando con que antes pagaba al mes por mi línea móvil unos 20€ I.I. + 39.9€ (48€I.I.) del ADSL ,osea que voy a ahorrar al mes algo más de 30€.

Esperemos que esta gente no se equivoque con tanto cambio, y a ver estas próximas facturas revisarlas al máximo por que me tendrán que cobrar el proporcional de las tarifas nuevas y vieja más el proporcional del ADSL a mi y el otro a mi mujer.



Gracias amigos!
 
Pues mira, de 48 € al mes a 35.7 € y móvil incluido, vamos, de maravilla... jajaja
 
Borja una dudilla ,a ver si me la resuelves porfa.

He estado mirando "mi Vodafone" y en la tarifa que tengo me pone que es la "base2 - gama estándar" de 22€ al mes. y yo cuando cerré la contraoferta con ellos ,si contrate la base2 , pero me ofertaron que era a 15€ con un 50% descuento durante 24 meses, osea que se me quedaba a 7,5€.

Entonces como en mis datos me pone que la tarifa Base2 es de 22€?? Aún no estando aplicado ahí aplicado el descuento del 50% , si lo aplicásemos se quedaría en 11€ y no en los 7,5€ con los cuales "cerré el trato" con ellos....

Me lo podrías aclarar tu porfa o tengo que hacer una de las llamadas infinitas a atención al cliente ??,uuff....

GRACIAS
 
En la web puede que salga así, pero luego la factura manda, por lo que no sabría si decirte que llamaras y preguntaras.
 
Arriba