• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

varravass

Nuevo
Hola foro me gustaria saber que dia de la semana se puede hacer el amago a yoigo. tengo entendido que los lunes pero porque no otro dia. Gracias .
Saludos.

Hola foro me gustaria saber que dia de la semana se puede hacer el amago a yoigo. tengo entendido que los lunes pero porque no otro dia. Gracias .
Saludos.

Es una cuestión de plazos, si lees un poco verás todos los detalles

Pues por mucho que busco no consigo encontrarlo lo siento.

se recomienda empezar los amagos los lunes/martes o miércoles, pero en ningún caso un viernes. Como mucho un domingo por la tarde/noche a través de la web.

Del hilo de chincheta de amago desde Orange.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Se entiende que es para evitar que te pille el finde de por medio y te perjudique en los plazos para poder cancelar la portabilidad. Un saludo.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

hazlo lunes o martes hacia yoigo, y si es hacia masmovil lunes martes o miercoles, y si es hacia orange como si quieres iniciarlo en jueves.

todo es por el tiempo que tarda la otra compañia en iniciarlo todo
Saludos.