• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Homer

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola Joan, me disponía esta mañana a hacer un amago desde Vodafone. Es una línea principal (premium) con fibra y tv y tres líneas adicionales Red M. Se nos ha acabado el descuento de un año, pero tenía una dudilla antes de amagar. Tengo que amagar con las 3 líneas adicionales? O solo me vale con una y las otras se hacen cuando me llamen? A Orange o a Yoigo solo sim? Un saludo.
 
con una sola te vale, con la principal


y en la contraoferta ya negocias para todo lo que tienes contratado

eso es, orange o yoigo via web solo sim
Hola Joan, me disponía esta mañana a hacer un amago desde Vodafone. Es una línea principal (premium) con fibra y tv y tres líneas adicionales Red M. Se nos ha acabado el descuento de un año, pero tenía una dudilla antes de amagar. Tengo que amagar con las 3 líneas adicionales? O solo me vale con una y las otras se hacen cuando me llamen? A Orange o a Yoigo solo sim? Un saludo.
 
Ok perfecto. Supuestamente mañana viene ya la tarjeta de Yoigo. En cuanto llegue la echo para atrás. Si no tengo noticias de mi compañía cuando llegue la tarjeta, llamo yo?? Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo todavía. Un saludo.
 
tranquilo ya te llamaran ellos, seguramente esta tarde o mañana por la mañana.
Ok perfecto. Supuestamente mañana viene ya la tarjeta de Yoigo. En cuanto llegue la echo para atrás. Si no tengo noticias de mi compañía cuando llegue la tarjeta, llamo yo?? Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo todavía. Un saludo.
 
Arriba