• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.

egrc7

Nuevo
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas Borja, me ayudaste hace año y medio para poder conseguir un htc sensation, la permanencia se me acaba en enero, y quería saber como están las cosas para poder sacar bien un htc one o un s4, mi tarifa es de 22 + IVA. Y no quisiera aumentarla demasiado de precio. Por cierto cual de los 2 me aconsejarías?
 
alguna ayuda?
 
Bien, perdón por la tardanza, hiciste bien en subirlo xD

A priori. sería amago a Yoigo (si lo hiciste el año pasado igual hazlo ahora como prepago por teléfono con la del 5 y sin terminal).

Contraoferta, sería una tarifa base + el móvil a plazos, dependiendo del móvil, el coste mensual será mayor o menor, sería viendo cual te cuadra dentro de tu gasto.
 
Me pareció muy extraño, que no me contestases asi que dije voy a decir algo xD.

El coste mensual que estaría dispuesto a pagar sería aumentar hasta unos 30 euros al mes, pero quisiera tener una referencia de más o menos por que precio está saliendo tanto el Galaxy s4 como el htc one.

Según tu punto de vista cual eligirías de ambos móviles?
 
Pues con la tarifa Base y cualquiera de los 2 móviles que comentas deberías pagar menos de 30 € al mes... así que sin problemas...

Sinceramente? Ninguno, y más sabiendo que ahora sale el Xperia Z1, Xperia Z1 Mini, Galaxy Note III, HTC One Max... xD
 
Te entiendo jeje, pero siempre sacan un móvil mejor que el que te compras a los 3 días, y si fuera a por uno de esos ya si que me imagino que se iría totalmente del presupuesto. Así que intentare hacerme con uno de los 2, el otro día en Vodafone me comentaron que el htc era mejor, porque por lo visto el s4 estaba dando problemas de sobrecalentamiento...
 
Entre el S4 y HTC One, a título personal... HTC One, sin dudar.
 
Yo me pillé el HTC One hace una semana y es una maravilla! Hasta hace mejores fotos que el S4.. hay un video en youtube que compara las dos cámaras haciendo las mismas fotos y gana el HTC. (Ha acertado con eso de ampliar el píxel o no se que)

El audio es una pasada y para mí gusto el más bonito actualmente (por fuera y por dentro).
 
Yo me pillé el HTC One hace una semana y es una maravilla! Hasta hace mejores fotos que el S4.. hay un video en youtube que compara las dos cámaras haciendo las mismas fotos y gana el HTC. (Ha acertado con eso de ampliar el píxel o no se que)

El audio es una pasada y para mí gusto el más bonito actualmente (por fuera y por dentro).

Y por cuanto lo pillaste? Y cuanto pagas de tarifa? Aver si hago el amago, porque llevo detrás de este móvil un tiempo.
 
Tarifa red con 50% descuento + pago del móvil + IVA = creo que 40 € al mes era.
 
Sí exacto. 40 euros iva incluido.
 
Bueno pues ya está realizado, al final saqué el htc one, por 119 €, y la tarifa yu con descuento, puesto que se me queda en 32,67 € al mes con iva incluido. Muchas gracias de nuevo Borja =)
 
A disfrutarlo y fotos cuando llegue :p
 
Arriba