• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Hola Borja.
Soy de Vodafone desde que era Airtel. Tengo dos líneas con el plan base2 Pro. con un consumo medio de 72€ al mes iva incluido entre las dos líneas.
Soy autónomo y tengo unos 1400 puntos. Acabo la permanencia en febrero de 2014. Me gustaría cambiar los dos terminales. Querria un HTC One y un Galaxy S4. Querria saber que tipo de amago tendría que hacer y por cuanto me podrían salir y con que plan. Si es mejor esperar hasta que venza la permanencia no tendría ningún problema.

Gracias de antemano

Amaga ambas a Yoigo, por web, como prepago.

Con suerte te darán 50% descuento en cada línea.

Móvil, depende de los puntos, preguntar y te darán precio.

Hola Borja, tengo 1600 puntos y cuando me pones 50% en cada línea de cuanto tiempo estaríamos hablando.
Sabrias aproximadamente el precios que me pedirían por el S4 y por el HTC One.

gracias.

12 meses en cada una.

Precios... no sabría decirte, porque te inyectarán como 1000 más por línea, depende la tarifa que escojas y tal...

No tengo muy claro lo que tendría que hacer?

Ir a la web de yoigo y hacer una compra de la tarjeta solo sim y poner mis números y hacer el pago de esta y esperar que me llamen mañana los de Vodafone.

Portabilidad, prepago/contrato, lo que quieras, y rellenar todos los datos, así, 2 veces, 1 por línea.

Ya luego esperar el SMS o llamada de Vodafone.

y puedo hacerlo ahora aunque tenga permanencia hasta febrero de 2014 o tendria alguna penalizacion.