Buenas, antes de nada agradecer el tiempo dedicado a la lectura de este post, así como sus posibles respuestas. Sin olvidar por supuesto a la persona encargada de la creación y mantenimiento del foro.
Tengo pensado realizar un amago en la linea movil de mi novia para conseguirle un descuento en la factura, así como un nuevo terminal. Los datos del cliente son los siguientes:
Compañía: Vodafone
Cliente desde: 2006
Puntos:800
Permanencia: hasta 1 Marzo 2014 (25€ de penalización por un terminal obtenido en puntos)
ADSL: Si (sin permanencia)
Factura: 40€ + IVA (20€ tarifa base 2 + 20€ ADSL con cobertura directa)
Objetivo: Opción 1_Tarifa base 2 al 50% durante 24 meses + ADSL a 15€ + terminal a coste 0€. Opción 2_Tarifa base 3 al 50% durante 24 meses + ADSL a 15€ (sería lo normal para esta tarifa) + terminal a coste 0€.
Los terminales en los que estamos interesamos, de gama media, son los siguientes:
- Sony Xperia SP
- LG Optimus L7 II
Mis dudas son las siguientes:
- No se si realizar el amago hacia Amena o Yoigo. Más que nada por indicarle que el motivo por el que se quiere marchar de la compañía es la tarifa Canguro 35 de Orange. Tengo entendido que si se realiza el amago hacia amena, a Vodafone le consta como que se hace hacia Orange. También existe la posibilidad de indicarle que se ha realizado el amago hacia Yoigo porque Orange cobra un importe (como así es) por llevar la línea fija de un operador distinto a Movistar y que primero se va a pasar el fijo a Movistar sin ADSL y despues a Orange y una vez que este la línea de teléfono fijo con Orange se procederá a llevar la línea de teléfono móvil, así como dar de alta el ADSL y unificar la factura en el servicio anteriormente mencionado. - ¿dónde es más cómodo y rápido para hacer el amago?
- En caso de realizar el amago hacia Yoigo no se que tarifa seleccionar. Tengo entendido que sería sólo sim y prepago pero veo que cobran un importe por la misma, supongo que en caso de cancelación ese importe no se llegará a facturar. - ¿Llegan a cobrar algo por cancelar la portabilidad?
- Lo más rápido es hacer el pedido vía web a Yoigo y la cancelación mediante el número facilitado en el hilo superior. Tanto el 1707 o el 800 622 600 son números que están operativos y su coste de llamada es gratuito. - ¿Eso es así?
- Tengo pensado iniciar la portabilidad hoy al medio día (sobre las dos o cosa así) y quería saber si el servicio telefónico de ambas compañías (Yoigo y Vodafone) está operativo para que me dé tiempo suficiente para dejar terminado todo el proceso en el día de hoy. - ¿hasta qué hora más o menos funcionan?
Perdonad por el coñazo que os he soltado y muchas gracias.
Tengo pensado realizar un amago en la linea movil de mi novia para conseguirle un descuento en la factura, así como un nuevo terminal. Los datos del cliente son los siguientes:
Compañía: Vodafone
Cliente desde: 2006
Puntos:800
Permanencia: hasta 1 Marzo 2014 (25€ de penalización por un terminal obtenido en puntos)
ADSL: Si (sin permanencia)
Factura: 40€ + IVA (20€ tarifa base 2 + 20€ ADSL con cobertura directa)
Objetivo: Opción 1_Tarifa base 2 al 50% durante 24 meses + ADSL a 15€ + terminal a coste 0€. Opción 2_Tarifa base 3 al 50% durante 24 meses + ADSL a 15€ (sería lo normal para esta tarifa) + terminal a coste 0€.
Los terminales en los que estamos interesamos, de gama media, son los siguientes:
- Sony Xperia SP
- LG Optimus L7 II
Mis dudas son las siguientes:
- No se si realizar el amago hacia Amena o Yoigo. Más que nada por indicarle que el motivo por el que se quiere marchar de la compañía es la tarifa Canguro 35 de Orange. Tengo entendido que si se realiza el amago hacia amena, a Vodafone le consta como que se hace hacia Orange. También existe la posibilidad de indicarle que se ha realizado el amago hacia Yoigo porque Orange cobra un importe (como así es) por llevar la línea fija de un operador distinto a Movistar y que primero se va a pasar el fijo a Movistar sin ADSL y despues a Orange y una vez que este la línea de teléfono fijo con Orange se procederá a llevar la línea de teléfono móvil, así como dar de alta el ADSL y unificar la factura en el servicio anteriormente mencionado. - ¿dónde es más cómodo y rápido para hacer el amago?
- En caso de realizar el amago hacia Yoigo no se que tarifa seleccionar. Tengo entendido que sería sólo sim y prepago pero veo que cobran un importe por la misma, supongo que en caso de cancelación ese importe no se llegará a facturar. - ¿Llegan a cobrar algo por cancelar la portabilidad?
- Lo más rápido es hacer el pedido vía web a Yoigo y la cancelación mediante el número facilitado en el hilo superior. Tanto el 1707 o el 800 622 600 son números que están operativos y su coste de llamada es gratuito. - ¿Eso es así?
- Tengo pensado iniciar la portabilidad hoy al medio día (sobre las dos o cosa así) y quería saber si el servicio telefónico de ambas compañías (Yoigo y Vodafone) está operativo para que me dé tiempo suficiente para dejar terminado todo el proceso en el día de hoy. - ¿hasta qué hora más o menos funcionan?
Perdonad por el coñazo que os he soltado y muchas gracias.