• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

javierss70

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
44
Puntos
8
Hola,
quiero hacer amago desde vodafone no tengo permanencia pendiente y actualmente tengo la tarifa @XS y 508 puntos, pretendo conseguir el HTC ONE con la mejor tarifa posible o mejor tarifa + descuentos, cual seria la mejor forma de conseguirlo y por cuanto crees que me podria salir el telefono.
Gracias de antemano,
 
Amaga a Yoigo, por teléfono/web, con cualquier tarifa y listo.

Contraoferta, pues cambiar a una tarifa que mejor te venga y el pago del HTC One a un precio algo más reducido que en tienda.
 
Amaga a Yoigo, por teléfono/web, con cualquier tarifa y listo.

Contraoferta, pues cambiar a una tarifa que mejor te venga y el pago del HTC One a un precio algo más reducido que en tienda.

MIl gracias por tu pronta respuesta, la mejor hora para hacerlo seria a partir de esta noche y asi tener el colchon del fin de semana?
 
No, ya déjalo para el lunes por la mañana mejor Javier. o ahora mismo para cerrar todo hoy o mañana.
 
Conseguido!!!
realicé el amago y todo salió bastante bien el telefono por 139€ pago inicial (ahorro de 60) y tarifa base2 con un 50% de descuento, dejo resumen en el hilo correspondiente.
Ahora es el momento de los agradecimientos, haces un gran trabajo, somos muchos los que debemos estar agradecidos y es por eso que invito a todos los que me lean que hagan como yo, que en cuanto pueda te hago donación.
Agradecido,
Javi
 
Arriba