• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vofafone

kataneto

Nuevo
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
6
Hola buenas, hace ya un tiempo me ayudasteis a hacer un amago, mi situación actual es la siguiente, tengo permanencia hasta enero 2016, y en tarifa hasta junio 2015, tengo una tarifa yu de Vofafone que pagó unos 34€ al mes, quiero conseguir un movil nuevo y bajar el importe de la tarifa, os agradezco vuestra ayuda
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
amaga con el movil a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone: 50% en la tarifa que elijas, x ejemplo la red m se queda en 16 al mes iva incluido, y el movil que prefieras coger con pago a plazos.

leete otros hilos y busca que pagos a plazos piden ahora xq han subido desde hace 10 dias.

s4 10 al mes, z3 20 al mes, z3c por 15 al mes...
 
Que rapidez!!! Muchas gracias ahora mismo me pongo a ello..: una cosa, al tener permanencia en tarifa y en Vodafone, no me pondrán ninguna pega??? Y si me preguntan que movil me ofrecía la otra compañía??? Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ninguna pega asi es.

inventate que te dan el moto g gratis con la tarifa infinita.
 
Arriba