• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde yoigo con permanencia

majohnnie

Nuevo
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Hola, tengo permanecia con yoigo (34 euros mas iva de penalizacion) y me gustaria sacar un smarthphone, si puede ser gratis o pagando poco, ya que el que tenia lleva 4 meses en the phone house sin que me lo arreglen (me lo han entregado ya 3 veces supuestamente arregaldo pero no lo estaba) pero ese es otro tema. Mi tarifa es la del ocho y me gustaria quedarme con ella o como mucho poner la del dos.
¿que me aconsejas? muchas gracias de antemano y enhorabuena por este gran foro
 
A lo Phone House, hoja de reclamaciones ya por el cachondeo.

Orange, amaga a Orange con una Delfín 30 + Xperia U y a tirar millas.

A Yoigo comentas que la tarifa es algo menos ventajosa pero te dan por 59 € el Sony Xperia P, que el móvil que tienes no sirve y le cuentas la historia de Phone House.
 
muchas gracias, y haciendolo asi la penalizacion no la tendria que pagar, verdad? y a yoigo le comento que me dan un xperia P por 59 euros aunque haga el amago por un xperia U?
el amago lo hago dando algun dato mal por eso de la portabiidad express o no haria falta?
perdon por tantas preguntas pero estoy un poco pez en este tema.
Gracias
 
No, todos los datos bien o no se procederá por que la verificación de datos da error.

Por si acaso, di que te dan el Xperia U gratis, por si Yoigo no es capaz de replicar la oferta del Xperia P y curarnos en salud.

No se cuanto te queda de permanencia (tiempo) pero el resto de la permanencia de forma monetaria no la cobran.
 
con todos los datos bien no me haran efectiva la portabilidad? o dan un tiempo para confirmarla? no se como hacen ahora y cada persona me dice una cosa...si puedes decir cual es el modo de operar de las compañias para hacer una portabilidad
en la web de orange con delfin 30 dan el xperia P por 39 euros con el dto. web, me la juego con el xperia P?
de permanencia me quedan 125 dias aprox.
muchas gracias
 
Tu pon todos los datos bien... por que si los ponen mal no pueden reclamar la portabilidad y no hay contraoferta.

Ponlo si quieres, por si la oferta no es mala o no ventajosa, te puedes ir con tranquilidad.
 
ya la ultima pregunta!! como hago el amago? web, tienda o llamo?
muchas gracias por tu paciencia
 
Por web Majohn.

Nada hombre.
 
Hola Borja, hoy a las 11 he hecho la portabilidad a orange via web, con delfin 30 y xperia U gratis.

Hasta cuando tendria para cancelar la portabilidad?

A ver si sale todo bien y cuento mi experiencia.

Muchas gracias
 
Lo primero será que se inicie el proceso, con suerte esta tarde, lo normal, sería mañana, todo empieza cuando recibas un SMS con el número de PORTABILIDAD, no es de pedido :).
 
Hola Borja, me ha llegado esta tarde a las 7 el mensaje con el codigo de de portabilidad. Yoigo no me han mandado nada para hacer la contraoferta.

Hasta cuando tendria para poder cancelar la portabilidad? Tengo miedo:roto2gay:...no me interesa nada irme a Orange.

Muchas gracias.
 
800 622 890 llama y que has recibido un SMS que llamaras para confirmar la potabilidad.
 
Hola, he llamado esta mañana y me han ofrecido con la tarifa del 2, el xperia U un con un pago mensual de 10 euros, me quitan los 40 euros que deberia de pagar por la permanencia (esto no lo entiendo, si me quedo, porque me dicen que me hacen el descuento de lo que no tendria que pagar?) y un descuento del 30% en los 6 primeros meses. me esperaba otra cosa

No me parece una buena oferta. Que me aconsejas hacer? muchas gracias
 
Para quedar bien, todas las operadoras igual xD

Volver a llamar, que si era la mejor oferta, que te salía más rentable irte que el móvil te sale más barato.

No puedo ayudarte más por que soy muy pocos los que amagan de Yoigo y no se que están ofreciendo exactamente.
 
Llame otra vez y me toco con la misma operadora!!! y claro no me mejoro la oferta, al final cancele la portabilidad despues de mucho esperar para que me cogiesen el telefono los "salaos" de orange.

Muchas gracias por todo.
 
Pues lo siento Majohnnie (Loca academia de policia? :sisi3:), ya lo que te quedaría sería irte a otro operador como Orange o Jazztel.
 
Hola si me permitís quiero dejar una reseña en este post. Yo tb era de yoigo y me pasó lo mismo que a tí, hice una porta a orange y los de yoigo no me mejoraron la oferta para nada. Me ofrecian un xperia u pagando tb 10€ durante 18 meses, y nada que ni la acepte. Luego pensé cm tengo a mi nombre 2 líneas más en movistar+ el ADSL de movistar me paso a movistar estoy mínimo 6 meses y luego hago porta con las 3 líneas +ADSL. aHH pero solo cogí tarifa la más básica la del 6, yo tenía ya movil de yoigo que estaba liberado y me pudeo apañar. Te explico el mismo día que ya era de movistar, pedí una portabilidad a yoigo (para nada con la intención de volver) para que movistar me contraofertara la opción del habla y navega 9, que son 9€ al mes + 0.02ctms minuto+0.15 ctms establ+ 1GB datos+sms ilimatados, y así fue, q movistar me lo oferto y yo acepté, sin ninguna permanencia, ahora llevo 2 meses y estoy probando y si no me gusta me cambio a orange. Pero espero q para marzo si todo sigue así Borga me ayude a conseguir 3 moviles.
 
Última edición:
Pues sí, al 6º mes (si todo continua) ya podrías amagar para móvil y listo.
 
Arriba