• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo??

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Edad
45
Ahora mismo tengo una tarifa de 0 y con una burrada de minutos en Yoigo asi que no me interesa cambiarme a nada,me va bien y estoy contento.....aparte tengo otra linea,la de la jefa,que tiene una tarifa prehistorica...me preguntaba si se puede hacer algun amago o algo asi a alguna compañia y pillar movil o alguna mejora sin cambiarme de yoigo,porque ahora mismo tengo el movil hecho una porqueria y no estaria mal cambiar por algo decente,y me dicen que las compañias ya no dan ni los buenos dias.
 
En Yoigo no te mejorarán la oferta... móvil sería ya comprarlo libre...
 
Joder...vaya putada.
Y si me paso a Movistar me puedo aprovechar de esos 210€ de vale???? o tienes que estar ya con ellos para hacer un amago de esos?
 
Si tienes el adsl cn ellos sit lo darian al coger fusion

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba