• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo

tomichu

Nuevo
Buenos días! Os pongo en situación a ver si podéis ayudarme.
Llevo en Yoigo un año y 9 meses y me queda hasta enero de contrato. Tengo la tarifa de 5GB de 19€.
El otro día me mandaron un mensaje indicándome que me subían el establecimiento de llamada a 20 céntimos y que podía darme de baja.
También tengo el móvil bastante mal, se me cuelga, no me funciona el cargador, un poco desastre.

En resumen me gustaría obtener un iPhone 6. No sé si tenéis algún truquillo o alguna idea de cómo podría conseguirlo, evidentemente sé que gratis no me va a salir pero bueno tampoco quiero estar pagando una burrada ni tener que hacer lo del "pago final" que piden en Yoigo con algunos móviles. También si alguna otra compañía, haciendo portabilidad me sale más rentable no me importaría tampoco. Si no fuese iPhone me podría apañar con algún otro móvil que sea competente.
Con este contexto a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Tocará amagar a partir del lunes, por ejemplo Movistar prepago, a ver que comenta Joan.

Buenos días! Os pongo en situación a ver si podéis ayudarme.
Llevo en Yoigo un año y 9 meses y me queda hasta enero de contrato. Tengo la tarifa de 5GB de 19€.
El otro día me mandaron un mensaje indicándome que me subían el establecimiento de llamada a 20 céntimos y que podía darme de baja.
También tengo el móvil bastante mal, se me cuelga, no me funciona el cargador, un poco desastre.

En resumen me gustaría obtener un iPhone 6. No sé si tenéis algún truquillo o alguna idea de cómo podría conseguirlo, evidentemente sé que gratis no me va a salir pero bueno tampoco quiero estar pagando una burrada ni tener que hacer lo del "pago final" que piden en Yoigo con algunos móviles. También si alguna otra compañía, haciendo portabilidad me sale más rentable no me importaría tampoco. Si no fuese iPhone me podría apañar con algún otro móvil que sea competente.
Con este contexto a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

has dado demasiadas opciones, tendras que concretar mas.

Ifon, lo mas barato en vodafone u orange por20 euros x 24 meses, no hay mas.

en yoigo, amagando hacia vodafone, te haran un pequeño descuento mensual pero los precios de los terminales casi a precio de web

Simplemente quiero un móvil nuevo, así de simple. Yoigo tiene plan renove pero me cobran los 5 meses que me quedan de permanencia por 83€, haga lo que haga estoy sujeto a eso.

La pregunta es, haciendo amago a otra compañía, ¿Yoigo me ofrecerá móvil sin cobrarme esos meses que me quedan de permanencia?

Simplemente quiero un móvil nuevo, así de simple. Yoigo tiene plan renove pero me cobran los 5 meses que me quedan de permanencia por 83€, haga lo que haga estoy sujeto a eso.

La pregunta es, haciendo amago a otra compañía, ¿Yoigo me ofrecerá móvil sin cobrarme esos meses que me quedan de permanencia?

claro, la penalizacion solo se paga cuando te vas definitivamente, pero si haces amago para quedarte, te ofreceran descuento y movil un poco mas barato pero no pagaras esa penalizacion.

amaga a vodafone contrato x ejemplo