• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo

dosperros

Nuevo
Buenas a todos y felices fiestas.
Quisiera saber si amago desde yoigo a que operadora seria la mas aconsejable y si puedo sacarles la tarifa del cero mejor de precio, actualmente por la misma tarifa pago 11 euros, no tengo permanencia y tengo 3 años de antiguedad. Se que 11 euros es mucho pero tengo 4 lineas mas en Vodafone y para.....................me va de lujo tener una linea en yoigo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Buenas a todos y felices fiestas.
Quisiera saber si amago desde yoigo a que operadora seria la mas aconsejable y si puedo sacarles la tarifa del cero mejor de precio, actualmente por la misma tarifa pago 11 euros, no tengo permanencia y tengo 3 años de antiguedad. Se que 11 euros es mucho pero tengo 4 lineas mas en Vodafone y para.....................me va de lujo tener una linea en yoigo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

amaga con el movil hacia vodafone mismamente o hacia amena y te contraofertaran con tu tarifa con un 20% dedto durante 6 o 12 meses como a los nuevos clientes via web

Duda yoigo

Hola, hice potabilidad a masmovil y me llamo yoigo y no me ofrecio nada,ni 20% ni nada,me parece muy raro,probaré con amena a ver,pero como ahora desde diciembre ya no es de movistar alomejor se volvieron un poco ratas,a alguien mas le paso?

Hola, hice potabilidad a masmovil y me llamo yoigo y no me ofrecio nada,ni 20% ni nada,me parece muy raro,probaré con amena a ver,pero como ahora desde diciembre ya no es de movistar alomejor se volvieron un poco ratas,a alguien mas le paso?

puede ser

prueba con vodafone

Solucionado!!!!
Soy de yoigo

Hice potabilidad a Lowi

Me quedaba una permanencia de:No me quedaba

Consumo/tarifa: Cero 1,2gb 11e/mes

Conseguí:Tarifa plana,100 minutos y 1,2gb por 8e para siempre, y un huawei p9 lite por 5e x 24 meses

Información adicional:primero hice amago a masmovil y me llamaron,no me ofrecían nada,ni un 1% de descuentos,cancele y lo hice a lowi y ya cambio la historia, oferta muy buena que ya tenia hecha un amigo hace 1 año y la siguen manteniendo

Solucionado!!!!
Soy de yoigo

Hice potabilidad a Lowi

Conseguí:Tarifa plana,100 minutos y 1,2gb por 8e para siempre, y un huawei p9 lite por 5e x 24 meses

Información adicional:primero hice amago a masmovil y me llamaron,no me ofrecían nada,ni un 1% de descuentos,cancele y lo hice a lowi y ya cambio la historia, oferta muy buena que ya tenia hecha un amigo hace 1 año y la siguen manteniendo

muy buena oferta.

la pusiste ya en el hilo de resumenes??

Solucionado!!!!
Soy de yoigo

Hice potabilidad a Lowi

davidoff, me puedes decir como se llama la tarifa de 8 euros 100 minutos y 1.2 gb, te pregunto como te aparece a ti o a cualquiera que la tenga por ejemplo cuando lo miras en la aplicacion o en la web en "Mi Yoigo", por ejemplo: La MegaPlana tal...

Hola,perdona por no contestar antes, se llama "la plana 1,2Gb", en mi yoigo también aparece asi con ese nombre

No,si lo pones en google te sale como tarifa antigua y con 80 minutos en vez de los 100 que te dan

No,si lo pones en google te sale como tarifa antigua y con 80 minutos en vez de los 100 que te dan

pues a ver si la recuperan para todos los clientes porque parece muy buena tarifa, cumple las exceptativas de un 50% de la poblacion española