• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo

Franer

Nuevo
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Borja,
Creo este tema porque no he visto ninguno en el que amaguen desde Yoigo a otras compañías.
Actualmente estoy con Yoigo desde Junio de 2012. Hice una permanencia de 18 meses de los cuales me quedan 5 meses (hasta diciembre de 2013).
Tengo la tarifa Infinita 30 y pago además 20 € mensuales por el Galaxy SIII. El terminal me salió rana y tuve que comprarme uno libre con el cual estoy contento.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo amagar para abaratar la mensualidad al menos durante los meses de permanencia que me quedan? Actualmente pago 56 € Iva incluido. ¿Crees que amagando a alguna compañía me harán algún % de descuento? O ves mejor el cambiar de compañía...

Un saludo y gracias por la ayuda que nos das a todos por aquí.
 
La última vez que intentaron amagar no ofrecieron nada :\

De cuanto es tu permanencia? 56 € iva incluido? si el móvil salió mal tendrías que haber tirado de garantía vamos... no pagando por algo que no sirve...
 
Mi permanencia es de 18 meses, de los cuales ya solo me quedan 5. El coste de mi tarifa es 30€ + IVA + 20 % por el terminal. Total= 56.30€. Cuando llevé el móvil a phone house a arreglarlo, me dijeron que lo que tenía no lo cubría la garantía... y eso que yo no le hice nada.. el móvil estaba como nuevo pero no cargaba... la cámara empezó a hacer las fotos mal... la que pasé con el dichoso S3... Pero bueno eso ya pasó a la historia.. ahora lo que me gustaría sería poder abaratar el coste mensual que tengo.. no me puedes dar ninguna solución? Qué puedo hacer entonces? Nadie amaga estando entonces con Yoigo? Hay que esperar a que termine la permanencia para poder irte sin tener que pagar la penalización? He llamado esta tarde a Yoigo y me han dicho que a día de hoy tendría que pagar una penalización de 127€ + IVA. Total= 154€.
 
Pues muy mal, si no es golpe que le has dado, tienes garantía si o sí y estás pagando por algo roto.... si es que hay que ponerle huevos o se acostumbran a estafar a todo dios...

Tienes ADSL?
 
Ya... pero me dijeron que no había nada que hacer... lo mandé a arreglar por 2 veces y estuve cerca de 3 meses sin móvil para nada... así que me cansé, vendí el galaxy s3 y me compré un htc libre.
Sí tengo adsl con movistar y además tenemos otras dos líneas en la familia con movistar pero únicamente estas dos con tarifa de voz. Tanto el adsl como estas dos líneas de las que te hablo están sin permanencia. (Ya que me has preguntado te lo cuento todo por si ves que puedo hacer algo).jaj.
Pero de momento lo que más me preocupa es mi permanencia con yoigo a 56€ mensuales. Qué me aconsejas?
 
Jazztell... adsl + móvil y te pagan penalización... preguntaría... :)
 
Arriba