• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desdes movistar fusion mini

lodero

Nuevo
Registrado
6 May 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas tardes. Tengo movistar fusion mini. Con permanencia hasta el 9 de mayo por un movil que me dieron.
No quiero/puedo irme de movistar, porque en el pueblo es la única cobertura decente que llega.
Querría hacer un amago para sacar un movil para mi hija, nada del otro mundo (que tendrá mejor teléfono que yo y eso no puede ser, jeje).
Por lo que he leido ofrecen unos 120 euros de descuento, no? Por eso y un poco más (20 euros o así), ¿qué movil me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano
 
Y si compras un móvil de marca china lodero? sale más a cuentas... como el Jiayu S3.
 
Buenas tardes. Tengo movistar fusion mini. Con permanencia hasta el 9 de mayo por un movil que me dieron.
No quiero/puedo irme de movistar, porque en el pueblo es la única cobertura decente que llega.
Querría hacer un amago para sacar un movil para mi hija, nada del otro mundo (que tendrá mejor teléfono que yo y eso no puede ser, jeje).
Por lo que he leido ofrecen unos 120 euros de descuento, no? Por eso y un poco más (20 euros o así), ¿qué movil me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano

amaga a yoigo prepago solo sim con la linea de movil

contraoferta: 5 euros de descuento 10 meses (para compensar la subida de 5 euros) y estos moviles, ya con el descuento de 100/120 euros aplicado.

lg g3s unos 60 euros.
huawei g7 50/60 euros (la mejor opcion)
core 2 por 20 euros.
huawei g630 gratis.
sony xperia m2 por unos 40 euros...
 
amaga a yoigo prepago solo sim con la linea de movil

contraoferta: 5 euros de descuento 10 meses (para compensar la subida de 5 euros) y estos moviles, ya con el descuento de 100/120 euros aplicado.

lg g3s unos 60 euros.
huawei g7 50/60 euros (la mejor opcion)
core 2 por 20 euros.
huawei g630 gratis.
sony xperia m2 por unos 40 euros...

Muchas gracias, Joan. Hasta el día 9 no puedo hacer el amago, no? Y otra cosa, haciendo el amago con una tarjeta prepago, ofrecen algo? Ya imagino que no, pero por si acaso pregunto
Un saludo
 
Muchas gracias, Joan. Hasta el día 9 no puedo hacer el amago, no? Y otra cosa, haciendo el amago con una tarjeta prepago, ofrecen algo? Ya imagino que no, pero por si acaso pregunto
Un saludo

pasarte a contrato y poco descuento.

no entiendo porque hasta el dia 9. Puedes amagar antes si hace mas de 12 meses desde que hayas renovado terminal.
 
sí, el 9 de mayo se cumplen los 12 meses desde que saqué un movil amagando, que me había explicado mal :)
 
Te lo subo.
 
yo con esa misma tarifa consegui el huawei g6 por 11 euros , y un descuento de 5 euros durante 6 meses , por si te sirve de ayuda , el movil esta bastante bien
 
Gracias, carnicero86, de momento sigo esperando a que cumplir la permanencia.
Por cierto, he recibido un email de facua diciendo que se puede denunciar a movistar, ante la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, para que cumpla lo que prometía de que el precio era para siempre. ¿Creeis que serviría para algo?
 
Gracias, carnicero86, de momento sigo esperando a que cumplir la permanencia.
Por cierto, he recibido un email de facua diciendo que se puede denunciar a movistar, ante la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, para que cumpla lo que prometía de que el precio era para siempre. ¿Creeis que serviría para algo?

por intentarlo que no quede....pero sera una perdida de tiempo.

ya han dado la oportunidad de poder irse durante un mes...
 
LODERO yo hice la portabilidad la semana pasada, dos líneas móviles de fusión 60 (principal y adicional). Conseguí el iPhone 5s 16Gb 254eu, y un HUAWEI G7 por 33 euros.
Otros precios:
iPhone 6 16Gb 452
Samsung A3 74 euros
Samsung S5 240 euros
Y descuentos de 5 euros en las primeras seis facturas. la información me la dieron las de retenciones.
NO ES LA OSTIA PERO SI NO QUIERO DEJAR MOVISTAR, YA QUE ME QUEDO CONSIGO ALGO...Y TAMPOCO SON MALAS OFERTAS...
 
LODERO yo hice la portabilidad la semana pasada, dos líneas móviles de fusión 60 (principal y adicional). Conseguí el iPhone 5s 16Gb 254eu, y un HUAWEI G7 por 33 euros.
Otros precios:
iPhone 6 16Gb 452
Samsung A3 74 euros
Samsung S5 240 euros
Y descuentos de 5 euros en las primeras seis facturas. la información me la dieron las de retenciones.
NO ES LA OSTIA PERO SI NO QUIERO DEJAR MOVISTAR, YA QUE ME QUEDO CONSIGO ALGO...Y TAMPOCO SON MALAS OFERTAS...

opino igual. En mi casa del pueblo tenemos que seguir si o si con movistar x la cobertura...
 
Gracias, Adam, a ver que consigo
Una cosa, Joan, y si a la vez que hago el amago con el movil, hago un amago de baja en el ADSL, puede ser que me ofrezcan algo más?
Tengo ADSL de 10 MB, he pensado en cambiarme a fibra de 10 MB (30 con la mejora que "ofrecen"), en principio con eso voy bien y los 47 € ya me parecen suficiente gasto para el uso que le doy.
Un saludo y gracias de nuevo

Por cierto, El Pais dice hoy textualmente:
"El aumento de precio cuenta con el beneplácito del regulador, que tiran abajo las tesis de algunas asociaciones de consumidores como Facua que denunciaron que se trataba de una subida fraudulenta al cambiar unilateralmente las condiciones. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) señaló en un escrito que el aumento de precio de Fusión no es “susceptible de afectar al interés público de la libre competencia” porque Telefónica no obtiene “una ventaja competitiva significativa” cuando anunció que los precios del servicio Fusión eran “para siempre”, ya que esta estrategia comercial también ha sido utilizada por casi todos sus competidores."
O sea, que a los consumidores nos pueden ir dando por donde amargan los pepinos, que donde dije digo ahora digo Diego, tampoco es que sea ninguna sorpresa, pero j*** igual.
 
Gracias, Adam, a ver que consigo
Una cosa, Joan, y si a la vez que hago el amago con el movil, hago un amago de baja en el ADSL, puede ser que me ofrezcan algo más?
Tengo ADSL de 10 MB, he pensado en cambiarme a fibra de 10 MB (30 con la mejora que "ofrecen"), en principio con eso voy bien y los 47 € ya me parecen suficiente gasto para el uso que le doy.
Un saludo y gracias de nuevo

Por cierto, El Pais dice hoy textualmente:
"El aumento de precio cuenta con el beneplácito del regulador, que tiran abajo las tesis de algunas asociaciones de consumidores como Facua que denunciaron que se trataba de una subida fraudulenta al cambiar unilateralmente las condiciones. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) señaló en un escrito que el aumento de precio de Fusión no es “susceptible de afectar al interés público de la libre competencia” porque Telefónica no obtiene “una ventaja competitiva significativa” cuando anunció que los precios del servicio Fusión eran “para siempre”, ya que esta estrategia comercial también ha sido utilizada por casi todos sus competidores."
O sea, que a los consumidores nos pueden ir dando por donde amargan los pepinos, que donde dije digo ahora digo Diego, tampoco es que sea ninguna sorpresa, pero j*** igual.

no consigues nada con un amago de baja del adsl, solo perder el tiempo.

solo te ofreceran moviles rebajados, y el descuento de o 10 euros unos meses. Y si tienes fibra, pues cambiarte a fibra30 megas.
 
Buenos días, acabo de hacer el amago (prepago Yoigo vía web, en 10 min ha llegado el mensaje del 224472 y he llamado yo).
Me ofrecen el Huawei Ascend Y635 gratis (primero me han dicho que 11 euros, luego que los pago y me los devuelven). El Ascend G7 por 120 euros (sin amagar me saldría por 240 €), el G6 me han dicho que no lo tienen
Al no aceptar y quejarme de la subida, al cabo del rato, me ha ofrecido 2 euros de descuento durante 6 meses.
¿Qué os parece? ¿Acepto, lo intento otra vez, espero...?
Un saludo y gracias de antemano
 
Buenos días, acabo de hacer el amago (prepago Yoigo vía web, en 10 min ha llegado el mensaje del 224472 y he llamado yo).
Me ofrecen el Huawei Ascend Y635 gratis (primero me han dicho que 11 euros, luego que los pago y me los devuelven). El Ascend G7 por 120 euros (sin amagar me saldría por 240 €), el G6 me han dicho que no lo tienen
Al no aceptar y quejarme de la subida, al cabo del rato, me ha ofrecido 2 euros de descuento durante 6 meses.
¿Qué os parece? ¿Acepto, lo intento otra vez, espero...?
Un saludo y gracias de antemano

no aceptes. El descuento en factura tiene que ser de 5 euros durante 10 o 12 meses. LLama y di que una compañera te lo ha ofrecido antes.

el huawei ese gratis lo veo bien, porque el g7 ha subido de precio esta semana....
 
no aceptes. El descuento en factura tiene que ser de 5 euros durante 10 o 12 meses. LLama y di que una compañera te lo ha ofrecido antes.

el huawei ese gratis lo veo bien, porque el g7 ha subido de precio esta semana....

He llamado de nuevo diciendo que me habían ofrecido descuento y he llegado a 5 € durante 6 meses, el teléfono Ascend Y635 gratis y me paso a fibra 30 MB. Pero vamos, que por ser yo, que esto no se lo dan todo el mundo, que lo de dar descuentos en movistar no se lleva, jajaja.
Lo cojo así ya que no tengo ganas de hablar más con ellos. Muchísimas gracias por todo, sois unos monstruos!!! :aleluya: Ahora lo pongo en el hilo de "he conseguido"
Un saludo
 
Osea, te bajan 5 euros que suben ahora ilegalmente en la factura, que cracks, así hacen las contraofertas ahora, te bajan los 5 euros que suben ilegalmente.
 
Arriba