• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago dese Jazztel a Masmovil (me estoy quedando sin tiempo para cancelar la porta)

jazztel123

Nuevo
Registrado
4 Sep 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
34
Hola,
Estuve leyendo los amagos recientes y se tramitaban de un día para otro, así es que me animé a pedir la porta a MM web la madrugada del martes-miércoles en vez del domingo/lunes (es la tercera que hago a MM en 3 años) y todavía no me han llegado mensajes de la portabilidad, ya he rechazado la sim.
¿Debería cancelar la portabilidad por mi cuenta hoy viernes si no me llaman de Jazztel? ¿Se puede dar el caso de que me llegue el sms el sábado de que la portabilidad se hace efectiva el lunes y me quede sin posibilidad de cancelarla?
Gracias.
 
Hola,
Estuve leyendo los amagos recientes y se tramitaban de un día para otro, así es que me animé a pedir la porta a MM web la madrugada del martes-miércoles en vez del domingo/lunes (es la tercera que hago a MM en 3 años) y todavía no me han llegado mensajes de la portabilidad, ya he rechazado la sim.
¿Debería cancelar la portabilidad por mi cuenta hoy viernes si no me llaman de Jazztel? ¿Se puede dar el caso de que me llegue el sms el sábado de que la portabilidad se hace efectiva el lunes y me quede sin posibilidad de cancelarla?
Gracias.
No se puede dar ese caso y además masmovil no suele avisar con la fecha
es raro que estén tardando tanto, yo cancelaria antes de las 13.30 de hoy
 
Bueno, son ya las 13:48, a ver qué se puede hacer. ¿Cuál es el tlf de cancelación de MM? Estoy llamando a uno pero dice que está ocupado y que llame más tarde...
"Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333. También puedes enviar un mail a hola@masmovil.com.
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil. "
 
Última edición:
Bueno, son ya las 13:48, a ver qué se puede hacer. ¿Cuál es el tlf de cancelación de MM? Estoy llamando a uno pero dice que está ocupado y que llame más tarde...
"Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333. También puedes enviar un mail a hola@masmovil.com.
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil. "
cancelaste? conseguiste hablar con ellos¿
tendrias hasta las 13:30 de hoy, o del lunes, dependiende de que día vaya a realizarse la porta
 
No conseguí hablar con ellos porque salía todo el rato que está ocupado y que llame más tarde, y pensaba que los sábados no trabajaban. A ver si el lunes hay suerte.
Por cierto, he visto amagos como este " CONSEGUÍ 3 XIAOMI REDMI NOTE 8T 0 euros/24 meses.( Permanecía 24 meses por ellos) ", ¿eso quiere decir que te dan móvil a cambio de la permanencia, sin pagar nada extra?

Gracias de nuevo.
 
No conseguí hablar con ellos porque salía todo el rato que está ocupado y que llame más tarde, y pensaba que los sábados no trabajaban. A ver si el lunes hay suerte.
Por cierto, he visto amagos como este " CONSEGUÍ 3 XIAOMI REDMI NOTE 8T 0 euros/24 meses.( Permanecía 24 meses por ellos) ", ¿eso quiere decir que te dan móvil a cambio de la permanencia, sin pagar nada extra?

Gracias de nuevo.
Hola.
No se si has citado mi amago, pero yo conseguí 3 terminales Redmi Note 8T. O más bien corrigiendo : 2 terminales 8T y 1 terminal Xiaomi Redmi 9 ( ya que están descatalogados y fuera de stock los 8T ).
Si, son 0 euros por cada terminal por 24 meses.
Y si, es permanecía 24 meses ( por cada terminal), importe penalización 304 euros y unos céntimos.
Te dan móvil a cambio de permanecía, sin pagar nada extra, pero te ponen penalización ( la cuota depende del móvil que te darán), ya que Redmi 9 no llega a 150 euros de penalización.
PD. Tengo tres líneas de móvil con ellos y es un terminal por cada línea. Amague solo con una línea.
 
No conseguí hablar con ellos porque salía todo el rato que está ocupado y que llame más tarde, y pensaba que los sábados no trabajaban. A ver si el lunes hay suerte.
Por cierto, he visto amagos como este " CONSEGUÍ 3 XIAOMI REDMI NOTE 8T 0 euros/24 meses.( Permanecía 24 meses por ellos) ", ¿eso quiere decir que te dan móvil a cambio de la permanencia, sin pagar nada extra?

Gracias de nuevo.
si, pero con permanencia de 24 meses, y depende de la tarifa o las ganas que tenga el agente de ofrecertelo, igual en vez de 1 por cada línea sólo deja uno por línea amagada, tendras que preguntarselo cuando te llamen.
 
OK fenómenos, muchas gracias.
A ver qué pasa hoy, todavía no tengo noticias de nadie, voy a dejar unas horas a ver si llaman esta mañana y a cancelar a MM si no me llaman, y pedir porta a otra compañía porque se me hace que está tardando mucho todo.
 
Acabo de llamar a MM y me dicen que ya estaba cancelada la porta, ¿a lo mejor me la han cancelado automáticamente por no aceptar la sim o ser la tercera vez que amago con ellos o ambas?
Acabo de hacer amago a Vodafone web y me dicen esto en el email:
"La fecha estimada para la portabilidad de tu línea móvil XXXXXXXX a Vodafone es 14/09/2020 de 2 a 6 AM."
Es decir, el domingo-lunes de madrugada. Un poco tarde y mal día, ¿no?
 
Última edición:
que raro, igual no llegaron ni a tramitarla por algún fallo.
tardan tanto porque tiene que llegarte primero la sim siempre va así, y tienes que recogerla
Acabo de llamar a MM y me dicen que ya estaba cancelada la porta, ¿a lo mejor me la han cancelado automáticamente por no aceptar la sim o ser la tercera vez que amago con ellos o ambas?
Acabo de hacer amago a Vodafone web y me dicen esto en el email:
"La fecha estimada para la portabilidad de tu línea móvil XXXXXXXX a Vodafone es 14/09/2020 de 2 a 6 AM."
Es decir, el domingo-lunes de madrugada. Un poco tarde y mal día, ¿no?
 
que raro, igual no llegaron ni a tramitarla por algún fallo.
tardan tanto porque tiene que llegarte primero la sim siempre va así, y tienes que recogerla
Bueno, el lunes ya tarde hice porta a Vodafone y hoy me han llamado desde un móvil de Jazztel, me pensaba que eran los de Vodafone al principio. Me han ofrecido estos móviles a estos precios:
XI NOTE 9 PRO 128 a 153€
xi redmi 7a 32g a 0€
XI REDMI 9 64 a 58€
xi mi 10 lite 128 a 239€
xi mi note 10 128 a 311€

Le he preguntado si ofrecian el 9 a 0€ y me ha dicho que no. Ha quedado en volver a llamar en un rato mientras me lo pienso, ¿cómo ves estos precios?
Me parece que voy a coger dos 9 por 58€ cada uno y amago al año que viene para renovar tarifas.
 
Última edición:
Bueno, el lunes ya tarde hice porta a Vodafone y hoy me han llamado desde un móvil de Jazztel, me pensaba que eran los de Vodafone al principio. Me han ofrecido estos móviles a estos precios:
XI NOTE 9 PRO 128 a 153€
xi redmi 7a 32g a 0€
XI REDMI 9 64 a 58€
xi mi 10 lite 128 a 239€
xi mi note 10 128 a 311€

Le he preguntado si ofrecian el 9 a 0€ y me ha dicho que no. Ha quedado en volver a llamar en un rato mientras me lo pienso, ¿cómo ves estos precios?
Me parece que voy a coger dos 9 por 58€ cada uno y amago al año que viene para renovar tarifas.
el redmi 9 parece la mejor opción
 
Sí, ya hice el resumen de amagos, tb tenían el Samsung a21? gratis.
 
Arriba