• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Duda de seguir con jazztel, una linea movil minimo la cambio

Bart_fergo

Nuevo
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas! Tras 12 meses de permanencia ya volvemos a mirar las opciones que hay.

El año pasado gracias a joanmalo7 consegui un buen trato con jazztel.

Tengo perfil autonomo con FIJO+INTERNET+3 LINEAS MOVIL

Tengo que llevarme una linea minimo a movistar, vodafone o ono, por problemas de cobertura (preferible movistar, pero si hay mucha diferencia de precio pos uno de los otros dos).

Tengo que seguir pagando el pago a plazo de 3 moviles que saque el año pasado y ahora se cumplieron los 12 meses (de 24 pagos).

Que me aconsejáis hacer? ahora se me quitan los descuentos por permanencia, la factura se me dispara y necesito sacar un movil de gama media alta que había pensado sacarlo con movistar a la vez que negociaba la linea.

Me da igual cambiarme todo a una compañia o a dos compañias.

Un saludo
 
Buenas! Tras 12 meses de permanencia ya volvemos a mirar las opciones que hay.

El año pasado gracias a joanmalo7 consegui un buen trato con jazztel.

Tengo perfil autonomo con FIJO+INTERNET+3 LINEAS MOVIL

Tengo que llevarme una linea minimo a movistar, vodafone o ono, por problemas de cobertura (preferible movistar, pero si hay mucha diferencia de precio pos uno de los otros dos).

Tengo que seguir pagando el pago a plazo de 3 moviles que saque el año pasado y ahora se cumplieron los 12 meses (de 24 pagos).

Que me aconsejáis hacer? ahora se me quitan los descuentos por permanencia, la factura se me dispara y necesito sacar un movil de gama media alta que había pensado sacarlo con movistar a la vez que negociaba la linea.

Me da igual cambiarme todo a una compañia o a dos compañias.

Un saludo

si cambias todo te van a fundir a penalizaciones por los terminales y permanencias de 24 meses

en movistar, carisimo todo. Te sale mucho mejor irte a vodafone con todo, como hizo Borja, y amagar en un par de meses (si te pasas via web te hacen descuento del 20% o algo asi). Las lineas moviles en vodafone, mas economicas. Y si tienes ono con fibra, pues haces vodafone one y listo. Pero ya te digo que te van a clavar una passta en penalizaciones
 
Arriba