• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en curso

chic

Nuevo
He lanzado esta mañana a eso de las 8.00 un amago desde VODAFONE a YOIGO. Ya he recibido el mensaje de Yoigo (10:06), aunque aún no he recibido el de vodaofne, así supongo que tengo que esperar, ¿no?. Mi objetivo es conseguir el 50% de descuento y traerme otra línea con el mismo descuento y el de 2a línea. Y si de paso hay algún móvil barato, que no lo creo, pues quizás tambien. Gracias.

conseguiras todo lo que buscas sin problema aunque los moviles estan caros.

a lo largo de la mañana recibiras sms de vodafone y llamadas.

A esta hora, aun no he recibido el sms de vodafone....¿qué hago? gracias

Acabo de llamar y me han dicho que no le han entrado la portabilidad aún, y eso que han pasado 9 horas desde el sms de Yoigo bufff.

¿Entonces, las 48 horas que tengo para cerrar el amago es a partir del sms de vodafone? Porque en el sms de Yoigo me pone que seré yoigiano el dia 17 de Abril. Gracias!!

NovedadeS:

acabo de llamar hace unos minutos, y en la primera llamada que respondo me han ofrecido el 50% en la Red M. No llego a los 5 meses de antiguedad (me faltan un par de días creo).

- No me han ofrecido moviles, dice que hasta el año nada de nada.

- Le he preguntado que si me traia otra linea me hacia el descuento del 50%, nada. Pero el de segunda línea si.

Creeis que puedo sacar algo más?

Llama mañana y que te habían ofrecido smartphone y tal.

NovedadeS:

acabo de llamar hace unos minutos, y en la primera llamada que respondo me han ofrecido el 50% en la Red M. No llego a los 5 meses de antiguedad (me faltan un par de días creo).

- No me han ofrecido moviles, dice que hasta el año nada de nada.

- Le he preguntado que si me traia otra linea me hacia el descuento del 50%, nada. Pero el de segunda línea si.

Creeis que puedo sacar algo más?

puedes sacar descuento del 50% en cada linea, y terminal movil para la primera linea.

prueba a llamar desde numeros diferentes al telefono de retenciones. Desde un movil acabado en mas de 50 y otro en menos de 50