• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en jazztel aún sin llamada

petersnake

Nuevo
Anoche sobre las 23:00 hice el Amago desde una de las lineas móviles que tengo con el Adsl, desde la que pago a yoigo de prepago con sim contrareembolso, ya tengo el mensaje de Yoigo que me pone que todo esta listo que el 31/03 sere de Yoigo recibido a las 15:00, en estado en la pagina de Yoigo me sale portabilidad aceptada por tu operador actual, pero aún no recibí mensaje ni llamada de jazztel, cuando suelen llamar? y si me puedes decir hasta que día tengo para cancelar la portabilidad, gracias de antemano.

te llamaran entre hoy y mañana. Y deberas dejar todo cerrado antes de mañana alas 8 de la tarde.

Gracias ya está, mi error fue que solo la hice de 1 línea de móvil en cuanto hice la otra me llamaron, aunque yo pensé que tenia Adsl directo y era Indirecto, conseguí:

El precio de 53 E que pagaba a 50. Aumento de Adsl de 10 Mb a 20 Mb, 1 línea se queda como esta 100 m + 100 mb y la otra llamadas ilimitadas y 1 Gb, creo que no está mal en Indirecto.

Gracias por la ayuda ahora toca mi móvil Vodafone.

esta bastante bien en indirecto la verdad

¿Estáis hablando de 20 Mb en indirecto con Jazztel? Si en verdad lo ofrecen sería interesante ahora que movistar sube 5€ y al ser indirecto tengo pocas alternativas, y menos con 20 Mb.

Efectivamente, se llama adsl NEBA con 20 mb en indirecto.

Que pasada. ¿Sabes si se puede conseguir como paquete adsl+telf+móvil y cuál sería su precio?

¿Estáis hablando de 20 Mb en indirecto con Jazztel? Si en verdad lo ofrecen sería interesante ahora que movistar sube 5€ y al ser indirecto tengo pocas alternativas, y menos con 20 Mb.

Presioné un poco a la de retenciones, diciendole que me ofrecian los 20 Mb en la otra compañia, la tia se las daba de sabionda que era imposible que me llegaran los 20 enteros pero le dije por los parametros y hablar con el tecnico me dijo que sobre los 17 o 18 pero ya era una mejora con respecto a 10, aparte un 15% en adsl, en indirecto no se estiran mucho.

Pues muy bien negociado, petersnake. Con el descuento, en cuanto se te queda? ¿Seguro que no se están tirando un farol con lo de los 20 Mb?

Hasta que no se los activen poco sabremos.

cuando se active se verá, asi es. Si te han echo un descuento del 15% esta bastante bien siendo indirecto.