• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en Jazztel

begggin91

Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas compis,

Llevo en Jazztel 2 años y la verdad es que siempre muy bien con ellos. El año pasado en Junio me ofrecieron pasarme a Fibra manteniendo el precio que tenia con el ADSL + Móvil que eran unos 32€ al mes (30MB +100mb y 100min) pero resulta que a los 2 meses empezaron a cobrarme 42€. Llamé para informarme y me dice la chica que el descuento no se puede mantener al pasar a fibra y un montón de largas. Dije que quería la baja y resultar que si me daba de baja al haberme hecho la instalación de Fibra tenia que pagar 200 de penalización con lo que no me quedó mas narices que aguantar.

Ahora he visto que me quedan 35 € de personalización y no se si amagar o irme a Vodafone Fibra.

Que creéis que me saldría mejor con amagos y demás? hay alguna forma para que me salga barato?

Lo que me interesa es pagar unos 38-42 € o si es menos mejor con fibra y que al menos tenga 200min y 1GB en el móvil.


Gracias por todo
 
Buenas compis,

Llevo en Jazztel 2 años y la verdad es que siempre muy bien con ellos. El año pasado en Junio me ofrecieron pasarme a Fibra manteniendo el precio que tenia con el ADSL + Móvil que eran unos 32€ al mes (30MB +100mb y 100min) pero resulta que a los 2 meses empezaron a cobrarme 42€. Llamé para informarme y me dice la chica que el descuento no se puede mantener al pasar a fibra y un montón de largas. Dije que quería la baja y resultar que si me daba de baja al haberme hecho la instalación de Fibra tenia que pagar 200 de penalización con lo que no me quedó mas narices que aguantar.

Ahora he visto que me quedan 35 € de personalización y no se si amagar o irme a Vodafone Fibra.

Que creéis que me saldría mejor con amagos y demás? hay alguna forma para que me salga barato?

Lo que me interesa es pagar unos 38-42 € o si es menos mejor con fibra y que al menos tenga 200min y 1GB en el móvil.


Gracias por todo

amaga a yoigo prepago solo sim con la linea d movil.

te haran un buen descuento en la cuota de la fibra. Y pagaras eso, unos 37/39 euros al mes, iva incluido con la fibra 50 megas y el movil 200/1,1.
 
Gracias Compi
 
Buenas máquina

He hecho el amago de la linea de movil a Yoigo y me han llamado y solo me ofrecen subir 500mb la tarifa de movil pagando 42 que es mas o menos lo que pago ahora.
Estoy plateandome cambiar a vodafone o llamar y amagar con la baja.
SAbes sin en vodafone fibra tras los 3 primeros meses que te hacen el 20% de descuento se puede hacer algo para conseguir algun descuento y que no se dispare?

Gracias compi!!
 
joanmalo7 lo nombro bien para que lo vea.
 
Buenas máquina

He hecho el amago de la linea de movil a Yoigo y me han llamado y solo me ofrecen subir 500mb la tarifa de movil pagando 42 que es mas o menos lo que pago ahora.
Estoy plateandome cambiar a vodafone o llamar y amagar con la baja.
SAbes sin en vodafone fibra tras los 3 primeros meses que te hacen el 20% de descuento se puede hacer algo para conseguir algun descuento y que no se dispare?

Gracias compi!!

si, en vodafone suelen renovar el 25% de descuento por lo menos 6 o 12 meses mas.
 
Arriba