• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en Movistar

Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas Borja, lo primero, me gustaría agradecerte todo el trabajo que haces, me parece fascinante.


Te quería comentar mi caso. Soy titular de 1 línea de red fija , ADSL y 5 terminales (2 de ellos sin permanencia)

Estaba pensando en hacer un amago de portabilidad con las dos líneas libres, o con más si hiciera falta.Pese a que he leído las instrucciones y algún que otro post, no me queda muy claro lo que debería hacer.

Tengo al rededor de 30.000 puntos y estaría interesado en conseguir únicamente un terminal nuevo, un Iphone 4S, o en su defecto el Galaxy S III

Me gustaría seguir con todas mis tarifas, pero tal vez tuviera que cambiar alguna para conseguir el móvil a buen precio. He leído que hacer el amago, después coger un navega y habla por 50 y pasarme a fusión sería una buena idea. No me gustaría exceder la cantidad de 100-150€... pero ¿En cuánto crees que la podría conseguirlo?

Gracias en adelanto.
 
Bien, por dicha cantidad de punto hablamos de Movistar.

Cuantas más líneas amagues, más barato, claro está... con 2 Habla y Navega 50, como no quieras un móvil de pisapapeles malo... pues en el mejor de los casos 200 euros, si las demás líneas no tienen mucha permanencia, las añadiría para amagar, mínimo 4-5.

Yo, en los tiempos buenos de amago, con 4 líneas saqué 2 Xperia S + Xperia U y por el S3 me pedían 123 euros, colchón de 48.000 puntos, 3 HYN 50 y una Habla 15, así que imagina lo que te costará a ti ahora...
 
uff... por lo que veo, lo tengo difícil.

Pero podría después vincular todos los teléfonos a la oferta de fusión, o solamente una de las líneas? Si mal no entendí cuando hablé con la operadora, solo se puede vincular una, y tal vez no me salga rentable cambiar de tarifa en las demás líneas si el consumo es relativamente bajo.

Gracias de todas formas.
 
Podrías vincular un total de 5 líneas, yo por ejemplo las 3 Habla y Navega 50 las metí hoy a Fusión.
 
Muchísimas gracias Borja.

Entonces, si no he entendido mal lo que me recomiendas sería amagar con todas las líneas posibles, supongamos que 4 más el fijo ( no se si es posible ) a jazztel por teléfono,porque es el único que nos deja portar más de una línea a la vez y contratar el habla 100 minutos para todas.

Una vez hecho esto, negociar por un Iphone 4S con los de movistar.

En cuanto crees que quedaría? Tú crees que esto es conveniente o sería mejor pedir más terminales aunque fueran peores?

Gracias en adelanto,crack!
 
El fijo no se amaga.

Depende de los otros móviles que quieras, si no eres exigente, iPhone 5 por unos 150 con móviles sencillitos... ya luego depende de lo que quieras claro... por ejemplo 1 iPhone 5 y 3 Xperia U o elegir otros terminales, y depende del precio, miras lo que te convenga.
 
Borja, ayer estuve hablando con la operadora y me dijo que los puntos de todas las lineas ya no se acumulan para una linea, que eso se hacía antes, y le insistí, le insistí, pero nada. Asociado al gasto mínimo que escojas en la línea así te darán el movil. Pensando en esto llego me pregunto... Los 30000 puntos que tenía a qué linea me los habrán asociado?
 
No lo creo... por que la acumulación de puntos es global, no individual por línea... pero cada vez Movistar vuelve a cavar su propia tumba...
 
Arriba