• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en Movistar

fm.rs

Nuevo
Hola ! Desde ya mil gracias a Borja por sus consejos, blog, foro, informacion, etc..., en serio muchas gracias desde Canarias!

Todo es MOVISTAR:

Comienzo. Ahora mismo tengo una linea de contrato movil y cuya permanencia acaba en febrero de 2013 por ahi (18 meses, comenzo en agosto 2010), me quedaran un par de meses. Mi consumo medio es de 20e o asi. Tengo la tarifa habla y navega 21 creo (sale desglosado TP internet 15, Habla 24h, Habla Findes). Esta linea esta a mi nombre, es decir soy el titular. Tambien tengo descuento de 5e por el internet del siguiente parrafo.

Por otra parte, en casa tenemos fijo+internet 10megas+imagenio con sus sucesivos descuentos en llamadas moviles 50min L-V y mas minutos los Findes.
Mi padre esta harto de pagar 80e todos los meses minimo. Esta interesado en movistar fusion imagenio. Este paquete de internet, fijo etc esta a nombre de mi padre.

1)Mi interes primordial es sacar un nuevo telefono para mi, el mejor terminal que se pueda pero a coste 0e.
2)Despues, acogerme a movistar fusion imagenio para que mi padre se ahorre bastante dinero.

Sobra decir que tendria que pasar el titular de mi linea a nombre de mi padre. Lo hago ahora? o despues del amago y despues me paso a fusion?
amago a orange o a yoigo y en que tarifa? que tendria que hacer?

No quiero joderla con el paquete de casa (imagenio, internet, fijo). Eso es solo para abultar y asi demostrar a movistar que soy un cliente con varios servicios, pero no los puedo poner en riesgo.

Mi linea es la que quiero amagar, como decia para conseguir un terminal a coste 0 o por poco dinero.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo y muchas gracias:)

Coste 0, ya es prácticamente imposible al menos que te vayas.

Como mucho pagar un móvil mensualmente e irte a Fusión = Fusión + coste del terminal al mes.

A coste 0 sería fácil yéndote a Orange o Vodafone pagándolo a plazos como mejor oferta final.

Ver si te interesa irte a Orange/Vodafone, ver que te ofrece, si te interesa alguna de sus ofertas, amagar, y si Movistar realmente no te da nada, tienes la opción de irte o quedarte como estabas.

Tengo una blackberry 9300 3g y a veces se traba. Quiero un terminal que me salga gratis, ni financiacion ni nada. Cualquier movil que sea mejor que la blackberry me valdria lo que quiero es conseguir el mejor movil que me ofrezcan gratis.

Si la oferta no es buena o nula, no tengo problema en hacerme una portabilidad a orange o vodafone, si con esto recibo un terminal mejor que mi blackberry y gratis. La cuestion es hacer ver que tengo internet, fijo, dos lineas con movistar y que soy un cliente con muchos servicios para presionarles y que me den un terminal gratis y el mejor que me puedan ofrecer sabes. Lo de movistar fusion lo voy a hacer si o si para que mi padre ahorre y el no quiere cambiarse de movistar. Pero con mi linea no hay ningun problema en hacer portabilidad a otra compañia. Lo que yo pensaba que en una contraoferta me ofrecerian algo igual o mejor a lo que me ofreceria orange o vodafone en una portabilidad normal con el fin de mantenerme como cliente, y les presiono y amenazo con el paquete familiar de mi padre.

Espero haberme explicado ajaja. Muchas gracias por responder. Coño que eres de las palmas tmbbb jajajaaj un saludo !!!

Cogería... una Delfín 30 y Xperia P por 39 € en orange por si las moscas... si no... Delfín 20 + otro terminal que no te salga muy caro como el Huawei G300.

Claro wey! Canarión! xD

Si, es lo que tenia pensado, delfin 30 con el xperia p o galaxy advance s o SII y ... si encuentro alguna oferta mejor de esta plan especial puesto nuevo.

Sabe algo de este plan especial puesto nuevo? son como moviles reciclados pero que estan verificados y van perfectamente. Que opinion tienes al respecto?

ahh una duda, sabes si, por ejemplo yo al hacer la portabilidad cojo la delfin 30 + xperia p... y en la contra oferta; Movistar sabe de lo que elegi en la portabilidad de orange (delfin ..) o no conocen mis opciones, solo saben que he hecho la portabilidad?

Muchas gracias, un saludoo tioo !

Móviles reparados FM.

Movistar no sabe nada... pero por mucho que digas no te la mejoran dependiendo de la oferta...

Lo que si puedes hacer es llamar a Orange con intención de "amago de cancelación de portabilidad" entonces mejorarán la oferta para que no canceles.

No entendi lo de reparados FM. Quiere decir que confianza total o mejor que nanai de la china? ajjkajaja

Ahmm, punto interesante de amago invertido ese jaajajaja. He leido que te piden pasta si cancelas, eso no es legal no? tu puedes cancelar la portabilidad?

graciassssssss

Digo que son móviles reparados y FM tu usuario ... ¬¬'

Son reparados, tienen que vender en estado igual que nuevo y tener 2 años de garantía. No es legal, si, la puedes cancelar por teléfono.

ah valeeee mira tu jajajajaj es fm.rs. Entonces guay perfecto.

Ya comentare los resultados si hago algo. Muchas gracias por tu tiempo Borjaaaa !

Nada, cualquier cosa ya sabes por dónde estoy :sisi3: