• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en orange. Delfin 20

maquinista24

Nuevo
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola compañeros tengo la linea de mi novia a mi nombre, de orange con la delfin 20, cumplida la permanencia.
Soy un dejado y hace poco me he dado cuenta que me están pegando unos palos cojonudos los de orange. Me están cobrando unos 34-35€ al mes y no entiendo porque, ya llamaré pero es otra historia.
-Quiero una tarifa mejor (la delfin 20 ya no existe) y conseguir un teléfono. El teléfono no hace falta que sea un maquinon tipo galaxy s5 ni de ese estilo. Con un Motorola moto g, o un gama media que esté bien valdría, aunque si pudiera ser algo mejor tipo galaxy s4 o similares mejor, sobre todo no quiero pagar una pasta.
-Necesita llamar todo el dia (500min seria bastante) y un teléfono nuevo.

¿Que consejo me dais?
Gracias por vuestra ayuda
 
Lo subo para visibilidad, pero tus dudas segurísimo que están respondidas en otros post.

Saludos.
 
Hola compañeros tengo la linea de mi novia a mi nombre, de orange con la delfin 20, cumplida la permanencia.
Soy un dejado y hace poco me he dado cuenta que me están pegando unos palos cojonudos los de orange. Me están cobrando unos 34-35€ al mes y no entiendo porque, ya llamaré pero es otra historia.
-Quiero una tarifa mejor (la delfin 20 ya no existe) y conseguir un teléfono. El teléfono no hace falta que sea un maquinon tipo galaxy s5 ni de ese estilo. Con un Motorola moto g, o un gama media que esté bien valdría, aunque si pudiera ser algo mejor tipo galaxy s4 o similares mejor, sobre todo no quiero pagar una pasta.
-Necesita llamar todo el dia (500min seria bastante) y un teléfono nuevo.

¿Que consejo me dais?
Gracias por vuestra ayuda

amaga con la linea de movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

orange te contraofertara con: tarifa delfin nueva con un 20% de descuento durante 12 meses, y un moto g gratis o por 19 euros en pago unico, y el sony xperia m2 al mismo precio. El s4 te lo dejarian a 7 euros al mes. La tarifa se queda en 23/24 euros iva incluido sino me equivoco ya con el descuento y tiene llamadas ilimitadas.
 
Gracias @Borja Rodriguez y @joanmalo7.
El motorola que me ofrecerian en el moto g o moto g 4g? Cual crees que es mejor telefono? Sony no me acaba de llenar como marca, aunque desde luego malos no son. Cual me recomendarias?
Muchas gracias por tu ayuda joan.
Saludos
 
el moto g 4g. Yo sin duda cogeria ese.Ambos son buenos telefonos, igual el moto g va mas fluido, aunque la camara del sony sera un poco mejor
 
Gracias por tu ayuda @joanmalo7 hoy por fin he tenido tiempo para hacer la portabilidad. Sabes cuantos dias tardan aprox en contraofertarme? Gracias de nuevo y ya comentaré lo que he conseguido.
 
Con suerte mañana.
 
Mañana empezara todo si

Tapatalking
 
Efectivamente me llamaron hoy.
Al final me ofertaron delfin con 20% dto pero en los 24 meses, no en 12 y el galaxy s4 por 2€ al mes.
En total tarifa delfin( min ilimitados+2.5gb ) mas galaxy s4 por 26.70€ precio final durante 24 meses.
Cuando tenga un rato lo postearé donde corresponderia para que los compañeros lo sepan.
-Muchisimas gracias por la ayuda
 
buena oferta
 
Arriba