• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en orange

rodri_1836

Nuevo
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Hola Borja, el asunto es un poco complejo, aver si logro explicarme bien.
Tengo 3 lineas con orange 2 de ellas con permanencia y otra en teoría no pero segun ellos al aceptar la tarifa ardilla 7 renové permanencia en tarifa hasta junio de 2014 he pedido que me manden la grabación para poder reclamar pero parece que no la encuentran puesto que no me la mandan, ademas tengo adsl y linea fija en casa con orange pero esta a nombre de mi padre hoy he llamado para consultar para hacer un cambio de titular y ponerlo todo a mi nombre para asi al amagar tendré más opciones, pero resulta que al aceptar un bono de llamadas a moviles según ellos renové compromiso por un año asique les he pedido la grabación y me han dicho que si que la tenian y que esta semana me la enviaban.

Tambien me han contado algo que no sabia y resulta que al hacer un cambio de titular del adsl renovaría permanencia y me quitarían los descuentos y promociones, y pensado que si no tuviera permanencia igual me salia mejor darlo de baja y un alta nueva.

Mi idea era poner todo al mismo titular y amagar con esa linea que tengo pedida dicha grabación.

¿Que opinas? ¿Como cual es la mejor forma?
 
Amagar todas a Yoigo, por web, con tarifa prepago, y envío de la SIM por contrareembolso (tienes que hacer 3 veces lo mismo con distinto número.

Contraoferta, 20% descuento más móviles a precio reducido o 40% sin móvil.

Luego puedes meterte en Canguro... aunque tendrías que cambiar el titular del ADSL.
 
Posiblemente pasaré las lineas moviles al mismo titular que el adsl, puesto que solo tarda un dia y al contario dos semanas.

¿Al tener todo unificado me beneficiará a la hora del amago?
¿También amago con el adsl?
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
 
Si unificas (cambiando de titular) antes de amago, olvídate de amago.

ADSL no se toca.

Unos 3-5 días.
 
¿Por que si unifico antes me olvido del amago?
Si no recuerdo mal en tu post del amago también tenias adsl, ¿no te beneficiaste de eso?
¿Cual es el mejor dia para amagar?
Si amago con las tres, ¿para realizar la contraoferta llamaran a las tres?
3-5 dias de que depende, cuando se que es tarde porque hoy he estado en una tienda preguntando unas cosas y me han dicho que las portabilidades son de un dia para otro y que por lo tanto estos trucos ya no funcionan....
 
¿Por que si unifico antes me olvido del amago?
Si no recuerdo mal en tu post del amago también tenias adsl, ¿no te beneficiaste de eso?
¿Cual es el mejor dia para amagar?
Si amago con las tres, ¿para realizar la contraoferta llamaran a las tres?
3-5 dias de que depende, cuando se que es tarde porque hoy he estado en una tienda preguntando unas cosas y me han dicho que las portabilidades son de un dia para otro y que por lo tanto estos trucos ya no funcionan....

Ayer hicé el amago de portabilidad a Yoigo y he sacado lo siguiente:

Tarifa Delfín 25 con el 20 % de descuento durante el primer año y el HTC One por sólo 39 € de pago inicial. No tengo que pagar nada más por el móvil. Supongo que la oferta me la hicieron porque quedan pocos en stock y querrán deshacerse de los que quedan. Según me dijo la que estaba haciendo el pedido quedaban 12. Pero eso es solo suposiciones mías.

Respecto al ADSL, yo también tengo con Orange y lo que me aconsejó la comercial es que aceptara la oferta de Orange para quedarme con la línea móvil y una vez tenga el móvil pues hacer la unión del ADSL y móvil con Canguro 45. De esta forma el descuento del 20 % se me mantiene y paso a pagar por todo 39 €/mes (en vez de 45 €) y la permanencia con el Canguro son 12 meses y el móvil con 24.
 
Ayer hicé el amago de portabilidad a Yoigo y he sacado lo siguiente:

Tarifa Delfín 25 con el 20 % de descuento durante el primer año y el HTC One por sólo 39 € de pago inicial. No tengo que pagar nada más por el móvil. Supongo que la oferta me la hicieron porque quedan pocos en stock y querrán deshacerse de los que quedan. Según me dijo la que estaba haciendo el pedido quedaban 12. Pero eso es solo suposiciones mías.

Respecto al ADSL, yo también tengo con Orange y lo que me aconsejó la comercial es que aceptara la oferta de Orange para quedarme con la línea móvil y una vez tenga el móvil pues hacer la unión del ADSL y móvil con Canguro 45. De esta forma el descuento del 20 % se me mantiene y paso a pagar por todo 39 €/mes (en vez de 45 €) y la permanencia con el Canguro son 12 meses y el móvil con 24.

Con cuantas lines amagastes?
 
Solo tengo una línea móvil. Hice el amago con esa línea solamente.
 
¿Por que si unifico antes me olvido del amago?
Si no recuerdo mal en tu post del amago también tenias adsl, ¿no te beneficiaste de eso?
¿Cual es el mejor dia para amagar?
Si amago con las tres, ¿para realizar la contraoferta llamaran a las tres?
3-5 dias de que depende, cuando se que es tarde porque hoy he estado en una tienda preguntando unas cosas y me han dicho que las portabilidades son de un dia para otro y que por lo tanto estos trucos ya no funcionan....

Cambias titular, y con ello pierdes antiguedad y puntos.

Yo el ADSL era por el tema de Fusión, era distinto.

Si, en una llamada gestionas las 3.

No son de un día para otro, no ves que cada día amagan muchas personas por aquí?
 
Entonces al ser lunes festivo amagare ese mismo día por la noche las tres lineas a yoigo con solo SIM de tarjeta envío por contra reembolso, bien ¿No?

Ahora el dilema es que terminal/es pedir, estoy entre estos:
Samsung galaxy note III
Samsung galaxy S4
LG G2
Ipone 5S

De estos cuatro estoy mas decantado por el LG G2 o el note III, pero me gustaría saber que opináis o si añadiríais algún otro.

¿Al amagar con las tres lineas posiblemente pueda acceder a mas de un terminal o sino también una tablet?
 
Sim tarifa prepago.

De los que comentas, a título personal, Note 3 o LG G2, no me planteaba otro.

1 móvil o tablet por línea, no más.
 
Ya he amagado las tres lineas a yoigo ahora mismo en cuanto me llamen os cuento.

Con lo referente al terminal, he estado mirando y me ha surgido una duda, del samsung galaxy note 3 hay dos versiones que se diferencian en el procesador?
 
He recibido el sms de orange que han detectado una portabilidad bla bla bla..
Les he llamado y despues de no ofrecerme nada les he dicho que no me interesaba, me ha contestado que entonces dan paso a la portabilidad y que se me cobrara la penalizacion.

He recivido un mensaje de yoigo que pone: ya esta en marcha la portabilidad....y el 12/12 seras de yoigo. tu no tienes que hacer nada nosotros nos ocupamos de todo.
Con esto no significa que no pueda cancelarla verdad? Es que no me han ofrecido nada que no sea lo que aparece en las paginas web y no iba a aceptar.

Tengo posibilidad de seguir negociando?
 
Probar con otro operador y listo.
 
Probar con otro operador y listo.

Adsl mas tres lineas una con llamadas ilimitadas y 1G y las otras dos 150minutos y 800mb cada una por 70.66 iva incluido.
Los terminales:
Por 240euros el htc one o LG G2 o xperia z.
Por 120 euros el galaxy s4.
Por 429 euros galaxy note 3.

Renovaria todo 12 meses menos una lines 24 meses al coger un terminal.

Que os parece?

Estoy encaprichado con el note 3 pero no me le bajan y el recio del s4 es muy bueno.
 
Nuevo precio con respecto al terminal el note 3 por 240€, ademas he visto que samsung te devuelve 100€ una vez lo registres dentro del plazo por lo que se me quedaria en ese supuesto en 140€, la unica pega es que la chica que me ha atendido me ha dicho que este terminal da problemas sobre todo de bateria....bla bla bla

He mirado un poco por la red y si que pone algo de eso, que se calientan mucho y que dan problemas de reinicio y ya como que me he hechado para atrás...

Que opinais? estoy un poco indeciso y no tengo mucho tiempo para decidir.
 
Nada, pilla Note 3 o LG G2 xD
 
En la ultima llamada la oferta a sido una de las lineas se queda prácticamente como esta con ardilla 7 y un 20% de descuento, otra linea con delfin 16 y 20% de descuento ambas renovarian 12 meses y otra linea delfin 16 con 20% de descuento y 500mb adicionales asociada a un renove por lo que implica 24 meses de permanencia y los precios de los terminales son estos:

Xperia z1, galaxy note 3, lg g2 cada uno 240€.

Claro la chica entre que me ha dicho lo de los fallos y que no le tenian en stoc me ha intentado vender los otros, como me ha visto que no lo tenia nada claro me ha aconsejado que cancele la portabilidad que lo piense y que la vuelva ha hacer despues de navidades con las ideas claras porque ademas los terminales son mas baratos, asique eso he hecho, cancelar la portabilidad y la volvere hacer pasadas las navidades cuando tenga mas claro que terminal coger.

Una duda que me ha surgido al coger solo un terminal, en las otras dos lineas podía haberme hecho un 40% de descuento?
 
En la ultima llamada la oferta a sido una de las lineas se queda prácticamente como esta con ardilla 7 y un 20% de descuento, otra linea con delfin 16 y 20% de descuento ambas renovarian 12 meses y otra linea delfin 16 con 20% de descuento y 500mb adicionales asociada a un renove por lo que implica 24 meses de permanencia y los precios de los terminales son estos:

Xperia z1, galaxy note 3, lg g2 cada uno 240€.

Claro la chica entre que me ha dicho lo de los fallos y que no le tenian en stoc me ha intentado vender los otros, como me ha visto que no lo tenia nada claro me ha aconsejado que cancele la portabilidad que lo piense y que la vuelva ha hacer despues de navidades con las ideas claras porque ademas los terminales son mas baratos, asique eso he hecho, cancelar la portabilidad y la volvere hacer pasadas las navidades cuando tenga mas claro que terminal coger.

Una duda que me ha surgido al coger solo un terminal, en las otras dos lineas podía haberme hecho un 40% de descuento?

Alguna sugerencia?
 
Despues de amagar y cancelar un par de veces en el ultimo amago que fue la semana pasada lo que conseguido es con la tarifa delfin 25 un 20%de descuento, bono de 500mb y un note 3 desde el que escribo con un pago mensual de 5€ mas iva durante 24 meses y una cuota inicial de 69€ que en teoria me devuelven en facturación, digo en teoria porque lo que yo acepté no fue eso, al dia siguiente de la grabación llame para confirmar lo contratado y me dijeron eso al momento lo consulto con la que me hizo la oferta y me dijo que no que había equivocado, entonces volví a llamar por la tarde donde pregunté : "¿pero el pago inicial se me devuelve en facturas no?" A lo que me contestó: "si si, sin ningun problema".

Así que de ser asi sumado a los 100€ que regala samsung me parece que es un precio inmejorable para semejante "pepino".

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba