• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago en vodafone

xavibuldo

Nuevo
hola muy buenas tardes,soy un novato en esto de amagos y no lo tengo muy claro,mi situación actual es ADSL sin permanencia y tarifa base2 que ayer cambie a tarifa gb en la cual le queda justo 12 meses de permanencia,me interesa descuento en tarifas y un lg g3 o htc one m7,es factible,hacia donde amago(tengo claro en prepago sin móvil a pagar contrarrembolso)tampoco se que tarifa es la mas adecuada(tres o cuatro llamadas al dia,y excepto vacaciones estoy 20h en wifi,y ningún sms)que me aconsejáis,muchas gracias,saludos

Veo ahora a Joan conectado, a ver s itiene tiempo y te puede echar una mano.

amago tipo a yoigo prepago solo sim

controaferta de vodafone: la tarifa que quieras con 50% de desucento 12 meses, y con 4 llamadas al dia te recomendaria llamadas ilimitadas y 2 gb, con la red m que se queda en 16 euros al mes iva incluido, y luego el g3 en pago a plazos por 10 euros al mes.

el adsl te lo tendran que dejar a 21 euros al mes iva incluido, insistelos, o cambialo de nombre, y despues lo vuelves a poner al tuyo, para que te apliquen bien el descuento del 50% en la tarifa.

buenos días joan,muchas gracias por responder,he estado mirando un poco las tarifas que comentas y se adapta bastante bien la Smart M(22€-50% se queda en 11€,como funciona yoigo para cancelar porta,se puede hacer por web o se tiene que llamar,puedo hacer el amago en tuenti,he leído que por la web se pueden cancelar,en la tarifa actual que tengo,la bese gb que la cambie el domingo tengo permanencia por un Nokia lumia 925 que me quede hace un año con la tarifa base2 gama Premium,tendre que seguir pagando este,o con la nueva permanencia se anula el pago anterior,perdonad por mi ignorancia,saludos

Última edición:
Es factible coger la smart m tambien, si es la que se adapta a ti.
El amago hazlo con yoigo, deja a tuenti, y hazlo via web o movil, como prefieras xq es igual de sencillo cancelar.
No tendras problema en cambiar de tarifa en la contraoferta, ydejaras de pagar la gama por el movil antiguo y pagaras la del movil nuevo, pero con la tarifa smart, el precio mensual del movil subira a 14.5 al mes, no es de 10 como con las Red.

Tapatalking con mi Xperia Z!

gracias joan ahora voy ha hacer el amago a yoigo como dices,ya contare,muchas gracias por ayudarme,saludos

perdonad,todos los precios que me comentais son con el iva?

Si, todo iva incluido

Tapatalking con mi Xperia Z!

hola buenas tardesacaboo de hacer la porta a yoigo tarifa la del 1 prepago a pagar contrareembolso,acto seguido ha llegado un sms y un correo de yoigo diciendo que todo esta en marcha y que el 04/08/2014 sere yoigo,a ver ahora lo que tarda Vodafone en contactar,iré comentando

acabo de recibir un sms de Vodafone diciendo que en 24 horas cambiare de compañía,que si me quiero quedar en Vodafone que llame al 607100199

Llama o espera, como tu veas. Ya sabes lo que puedes conseguir y pedir

hola buenas tardes,antes de nada agradecer vuestra ayuda,he conseguido un lg g3 con pago inicial de 59€,tarifa Smart s con 6€ de descuento durante 24 meses y del terminal 15€(19-6+15),el ADSL a 13,6 durante 12 meses con línea incluida,que hos parece,ya se que soy un poco blando en negociaciones,saludos

Última edición:
tu ya eras de vodafone??pues en tu linea movil deberian de habertela dejado por 19-9,5=9,5 al mes...no 6 euros de descuento, sino 50%

pero veo que compensas con un precio minimo en el adsl. Es un oferton la verdad. A disfrutarlo.

por cierto sino te importa escribe lo que has conseguido y como en el post correspondiente ;)

en que post

en el primer post de "con el amago de portabilidad he conseguido."

es como en gsm el de resumenes de amagos.

Joan, pululando por GSM deberías saber que con ADSL no le iban a dar el 50% en la tarifa. Solo hay unas pocas excepciones que lo consiguen. Lo sorprendente de este caso es el precio al que le dejan el ADSL. Es la primera vez que veo este precio tan bajo, y además con una Smart.

ultimamente parece que vodafone con cada cliente hace una cosa

unos consiguen el 50% teniendo el adsl, otros no, a unos les dicen que 21 euros al mes, otros a 13 euros y pico...

yo de momento acabo de portar mi linea de orange a vodafone para sacar los 6 euros en la megayuser, a ver si me lo ofrecen, o me hacen el 50%...