• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago en yoigo con 18 meses de permanencia

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Buenas tardes Joan.

Ahí va otra consulta: A un familiar le interesa la oferta de yoigo de la tarifa del cero 5Gb con descuento del 20% durante 6 meses y adquirir un terminal pagado a plazos.

La pregunta es si transcurridos esos 6 meses se puede realizar un amago, renovando este descuento y durante cuánto tiempo y que permanencia pondrían por ese descuento.

Un saludo y gracias!
 
si coge terminal a plazos la perma va a ser de 24 meses,por tanto, si amaga dentro de 6 , no le van a dar nada
Buenas tardes Joan.

Ahí va otra consulta: A un familiar le interesa la oferta de yoigo de la tarifa del cero 5Gb con descuento del 20% durante 6 meses y adquirir un terminal pagado a plazos.

La pregunta es si transcurridos esos 6 meses se puede realizar un amago, renovando este descuento y durante cuánto tiempo y que permanencia pondrían por ese descuento.

Un saludo y gracias!
 
Gracias Joan, ya se lo he comentado.

Otra consulta para no abrir un hilo nuevo, ¿cada cuánto se puede realizar un amago? Porque soy de vodafone y el último amago lo hice este mes. Estoy sin permanencia, sin embargo ahora me interesa pillar un móvil a plazos, y según dices amagando te descuentan 2/3 euros de las mensualidades.

Un saludo!
 
pues puedes hacerlo cuando quieras, no hay plazo minimo. Siempre que no tengas perma por haber cogido movil nuevo hace menos de 12 meses podras amagar sin problema.
Gracias Joan, ya se lo he comentado.

Otra consulta para no abrir un hilo nuevo, ¿cada cuánto se puede realizar un amago? Porque soy de vodafone y el último amago lo hice este mes. Estoy sin permanencia, sin embargo ahora me interesa pillar un móvil a plazos, y según dices amagando te descuentan 2/3 euros de las mensualidades.

Un saludo!
 
Pues no he podido esperar a que llegara el lunes y realizar el amago y he llamado al 1704 para preguntar por cuanto me saldria el huawei P10 sin cambiar de tarifa, pero me derivaron a otro departamento que no se cual sería, en el que me lo ofrecieron por 14,15 al mes sin pago inicial. Esto me pareció extraño ya que en la web me sale que cuesta ddesde 20,34, y le pregunté repetidas veces si era el P10 o el P10 lite, confirmandome que era el P10 normal. Así que realicé el trato y se supone que en 7 días me llega.

¿Puede ser un error? Si no lo es me parece bastante buena oferta, además de que trae un pack de accesorios de regalo (power bank, palo selfie, y cable tipo-c).

Si me comunican que ha sido un error, ¿hay alguna manera de reclamarles que me den lo que me han ofrecido?
 
y no llevaria pago final si te quieres quedar con el telefono??porque ahora en yoigo lo suelen hacer asi.

no creo que tengas forma si no tienes oferta por escrito, como mucho devolver el terminal y quedarte como estabas
Pues no he podido esperar a que llegara el lunes y realizar el amago y he llamado al 1704 para preguntar por cuanto me saldria el huawei P10 sin cambiar de tarifa, pero me derivaron a otro departamento que no se cual sería, en el que me lo ofrecieron por 14,15 al mes sin pago inicial. Esto me pareció extraño ya que en la web me sale que cuesta ddesde 20,34, y le pregunté repetidas veces si era el P10 o el P10 lite, confirmandome que era el P10 normal. Así que realicé el trato y se supone que en 7 días me llega.

¿Puede ser un error? Si no lo es me parece bastante buena oferta, además de que trae un pack de accesorios de regalo (power bank, palo selfie, y cable tipo-c).

Si me comunican que ha sido un error, ¿hay alguna manera de reclamarles que me den lo que me han ofrecido?
 
Chos, pues puede ser, aunque no me lo comunicó en ningún momento. Aunque puede ser que dijera que era un arrendamiento o algo así, no lo entendí muy bien. Pero no me dijo nada de pago final ni de que el terminal no fuese de mi propiedad.
 
claro, es como un alquiler o un leasing, sino pagas la cuota final, que suele ser elevada, el telefono no es tuyo y tienes que devolverlo.
Chos, pues puede ser, aunque no me lo comunicó en ningún momento. Aunque puede ser que dijera que era un arrendamiento o algo así, no lo entendí muy bien. Pero no me dijo nada de pago final ni de que el terminal no fuese de mi propiedad.
 
Pues no está mal. Me sale durante dos años 340, mientras que al contado son 488 (aunque en movistar está a 400).

Pero bueno, leí hace poco que para generar menos residuos las empresas están promoviendo que los productos se devuelvan cuando hayan cumplido su cometido, para así reutilizarlos generando muchos menos residuos y haciendo que sean más baratos para los consumidores.

A mi me parece bien, ¿tu que opinas?
 
eso son bobadas, de verdad, no te creas nada de eso. Van a ser igual de caros o cada vez mas.

Si te sale a 340, y al final no tienes movil ni tienes nada...en 2 años te toca comprarte otro si o si, y volver a hacer un desembolso. Pero si esta movil te durase 3 (que es un telefonazo), pues ese ultimo año tu no le aprovechas y ellos le revenderan de segunda mano o a saber.
Dentro de 2 años, tu habrias podido vender ese movil por cerca de 200 euros, claro esta que tambien habrias tenido que desembolsar el pago final que seguramente ronde los 100 euros.
Pues no está mal. Me sale durante dos años 340, mientras que al contado son 488 (aunque en movistar está a 400).

Pero bueno, leí hace poco que para generar menos residuos las empresas están promoviendo que los productos se devuelvan cuando hayan cumplido su cometido, para así reutilizarlos generando muchos menos residuos y haciendo que sean más baratos para los consumidores.

A mi me parece bien, ¿tu que opinas?
 
Bueno, yo me refería más a por lo de generar menos residuos, seguramente sigan subiendo de precio como llevan haciendo desde que inventaron los smartphones. Pero bueno, seguramente el pago final sean de unos 140, puede que algo mas y en ese caso si me compensaría para mantenerlo más tiempo y luego venderlo.

Un saludo y gracias por toda la labor de ayuda que haces en este foro. Es impresionante, todos los mensajes que respondes, no ignoras a nadie (que haga preguntas coherentes), tienes todo mi respeto.
 
He estado haciendo unas llamadas, 3 en total, primero al 123, luego al 1704 para acabar otra vez en el 123. Descubrí que soy cliente platino ya que me derivaban a ese departamento.

Pero bueno, resulta que el pedido que realicé ayer en el 1704 no se ha tramitado en ningún lado. En la primera llamada solo me han dicho que llame al 1704 para ver si la oferta se está tramitando y si es correcta ya que ellos no podían ver nada, solo que no había nada en trámite. Luego en el 1704 me han dicho que tampoco ven nada en trámite y que ellos no pueden acceder a la llamada de ayer (a estos no les comuniqué la oferta que me habían hecho) y que llame al 123. Y por último ya en el 123 han visto que hay una llamada de ayer al 1704 pero no hay ninguna nota puesta, y no se ha tramitado nada. La chica no podía comunicarse directamente con el departamento del 1704 así que les ha dejado un mensaje para investigar el caso, aunque me ha comunicado que la oferta que a ella le sale para las lineas smart S como la mia es de 66 pago inicial + 19 al mes.

Que extraño todo, la verdad es que es una decepción después de creer que ya lo había contratado. También era demasiado bueno, pero aún asi... A ver en que acaba.
 
Por cierto, ¿Sabes de que manera se podría recuperar la grabación de esa llamada?
 
Estoy pensando en irme a yoigo y amagar a los 12 meses, que tiene el huawei P10 bastante barato y compensa la diferencia de precio al tener una tarifa un poco más cara. Sería como pagar al final lo mismo que en vodafone + 16€ durante 24 meses por el huawei P10.

Si hago el amago de irme a yoigo el domingo, en vodafone por cuanto me ofrecerán el P10? Teniendo en cuenta que me saldría sin amagar 60 pago inicial + 19 al mes, ¿crees que podría llegar a ser sin pago inicial y 16-17-18 al mes? En ese caso me quedaría en vodafone, hasta el momento me ha gustado excepto por esta última decepción, no se qué le pasaría por la cabeza al operador.

Un saludo y disculpa que haya enviado tantos mensajes seguidos.
 
Última edición:
Espero que no se ponga de moda esto de pagar X euros al mes y luego la cuota residual.
Yo no me niego que pongan el teléfono como un alquiler en plan 2 o 3 euros al mes y pasado 24 meses tener la obligación de devolverlo. Pero con sus contras si al. Teléfono le pasa algo tienen que repararlo. Lo mismo que hacen con los teléfonos fijos. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
en yoigo hace tiempo que lo hacen asi. Es un leasing...
Espero que no se ponga de moda esto de pagar X euros al mes y luego la cuota residual.
Yo no me niego que pongan el teléfono como un alquiler en plan 2 o 3 euros al mes y pasado 24 meses tener la obligación de devolverlo. Pero con sus contras si al. Teléfono le pasa algo tienen que repararlo. Lo mismo que hacen con los teléfonos fijos. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en irme a yoigo y amagar a los 12 meses, que tiene el huawei P10 bastante barato y compensa la diferencia de precio al tener una tarifa un poco más cara. Sería como pagar al final lo mismo que en vodafone + 16€ durante 24 meses por el huawei P10.

Si hago el amago de irme a yoigo el domingo, en vodafone por cuanto me ofrecerán el P10? Teniendo en cuenta que me saldría sin amagar 60 pago inicial + 19 al mes, ¿crees que podría llegar a ser sin pago inicial y 16-17-18 al mes? En ese caso me quedaría en vodafone, hasta el momento me ha gustado excepto por esta última decepción, no se qué le pasaría por la cabeza al operador.

Un saludo y disculpa que haya enviado tantos mensajes seguidos.


pues a 1/2 euros menos al mes que si renovases sin amagar.

es posible que bajase el pago inicial.
 
Arriba