• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago entre Vodafone y Yoigo. Mas de 24 horas?

mateos13

Nuevo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas,

Ante todo pedir disculpas por abrir un nuevo tema, pero no encuentro por ninguna parte el Hilo de: Amago desde Vodafone. Hay uno de Amago desde movistar, otro de Amago desde Orange, incluso uno de Amago de Cancelación desde Vodafone, pero no encuentro el de amagos desde vodafone.

Después de leer varios post de aqui (muy buenos...) acabo de hacer una intento de amago desde Vodafone a Yoigo. Me explico, tengo una tarifa Integra con ADSL y 1 linea movil y he hecho el amago a una tarifa prepago La del 5 de Yoigo, solo de movil.

El caso es que tengo una duda. Me envian un email y dicen que hasta que no reciba la tarjeta sim (la he pedido contrareembolso), no se solicita la portabilidad. Entonces, ¿tengo que esperar a que me llegue la SIM de Yoigopara que Vodafone se entere de esto y me contraoferte?

Por otra parte ahora mismo pago 50 euros (iva incluido), sin permanencia en ADSL y a 7 meses de que se acabe la permanencia de movil (llevo 17 meses ya, de los 50 euros, 5 son de pago de un terminal) ¿Que puedo esperar que me ofrezca vodafone? ¿Si me ofrecen algo no muy interesante en la primera llamada y lo rechazo, vuelven a interntarlo?

Muchas gracias por anticipado.
 
Pues mi primera pregunta queda respondida... Me han llamado ya y me han preguntado que tarifa me ha ofrecido Yoigo. Les he dicho que una oferta der ADSL mas movil por debajo de 40 euros. El caso es que el nota me ha ofrecido pagar 44 euros mensuales, IVA incluido, con llamadas ilimitadas y 2 GB para el movil. He rechazado la oferta y el mismo me ha dicho que ok, que mi portabilidad esta prevista para el día 13 y tengo tiempo para pensarmelo...

¿ALguien sabe si me ofreceran algo mejor?

Gracias y un saludo.
 
Es que he leído mucho por aquí que la solicitud de portabilidad se haga a Yoigo a la tarifa 5 contra reembolso, y así lo he hecho. Pero me ha dado la impresión de que al decilre al operador de Vodafone que me iba a yoigo y que la oferta de una mejor tarifa de móvil tenia que venir con una oferta de adsl también, este sabe que las ofertas integrales de yoigo no son muy buenas y que con lo que me ofrecía seria suficiente...

quizás me he equivocado yo, y al igual intentar conseguir una mejora de adsl+móvil, tendría que haber amagado con una oferta integral también, no sólo con irme a y oigo con el móvil. ¿alguien que me de luz en este asunto?

gracias de nuevo
 
vuelve a llamar tu o espera que vuelvan a llamarte y les dices que te vas a llevar todo a yoigo movil y adsl. Y que te dejan todo muy barato y con un s4 muy bien de precio ( o el movil que quieras) y que ademas teneis mas lineas alli y mejor cobertura con yoigo/movistar x ejemplo

te contraoferta el de vodafone con: adsl a 13 o 18 euros al mes y la tarifa red m al 50% 24 meses que se queda en 16 euros al mes iva incluido

total: 13+16 o 18+16 eso tendras que aceptar.(y pedir)

y luego el movil que quieras con pago a plazos (los gama alta por 15 euros al mes)

y deberias dejar de pagar tu anterior terminal y quedarte con el, o a lo mejor te mandan pagar lo que te quede de golpe
 
Muchas gracias Joan.

Saludos.
 
Pues me han llamado a las 2 de la tarde... Me han ofrecido pagar 13 euros por la adsl durante un año y 10 euros por la línea de móvil (100 minutos y 1 GB) todo iva incluido. Un total de 23 euros al mes. El caso es que les pedi que me mandaran un email para confirmar ar todo y no me llega. Lo terminan enviando? Respetan lo que te dicen de palabra aunque no te lo envíen? Perdonad las dudas pero quiero saber si anuló y la portabilidad de yoigo o no...

GRACIAS
 
llama mañana, asegurate de la oferta y pide que te la envien x email

despues cancelas con yoigo
 
Arriba