• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago estando en Orange sin permanencia !!

Machine_ibf

Chapucillas
Muy buenas........ tengo 2 líneas recien cumplidas la permanencía... antes las 2 tenías unas muy buenas ofertas ... os digo...
teniamos, en las 2 la tarifa DELFIN 12 con uno 20 % en cada línea, -10 € por combina y ahorra, y -12 euros por un plan de fidelidad y una linea con un bono de 500 mgb más gratis ... vamos que pagabamos 6 € por las 2 líneas max.
Y luego con el adsl tambien con Orange un 30 % y se nos quedaba en unos 36 euros o asi... las dos cosas en total 42 €
todo esto lo consegui con un amago el año pasado...

ahora quiero hacer el amago otra vez y no se que puedo decirles.... entiendo que lo mejor portabilidad a yoigo solo sim ... pero que oferta les digo a los de Orange que tengo para conseguir unas condiciones similares... porque los cabrones ya me han puesto todo normal quitandome todos los descuentos que tenía al no tener ya permanenía...
tengo 2000 puntos en total no se si valen para algo... en principio no quiero movil ... salvo que pudiese conseguir alguno a muy buenas condiciones...

espero vuestro consejo... mil gracias

en orange puedes hacer canguro ahorro mas linea adicional de 9 euros con 500 megas extra, todo con un 20% de descuento durante 12 meses, y permanencia de 12 meses. En total te saldria por 35-20%+iva+9+iva

o pasarte a tarifas superiores y pagar 1 euro, mas cuota de linea por el adsl. Por ejemplo una tarifa tucan con 20% de descuento durante 12 meses, adesl por 1 euro + los 18 de la cuota de linea+seguir en la otra linea con deldin 12 y un 20% de descuento durante 12 meses. echa cuentas a ver que prefieres.
Respecto a movil, si coges luna tucan te dejarian el moto g por 2 euros mensuales, y en la delfin 12 con el descuento, el moto g por pago unico de 59 euros.

Gracias Joanmalo...... lo que no entiendo es lo de la tarifa tucan que dices que por 1 euro más tendría adsl ?? no veo esa opción ... Si me empiezan a preguntar que que es lo que me ofrece yoigo q recomiendas que les diga? que luego a veces me quedo pillado jaja

gracias

Gracias Joanmalo...... lo que no entiendo es lo de la tarifa tucan que dices que por 1 euro más tendría adsl ?? no veo esa opción ... Si me empiezan a preguntar que que es lo que me ofrece yoigo q recomiendas que les diga? que luego a veces me quedo pillado jaja

gracias

les dices que vas a hacer fusion a lo yoigo y el mes siguiente te llevas el adsl, y que te regalan un moto g...o cualquier otra oferta de su web.

pues en su web tiene que aparecer, era todo el es de junio por lo menos. Cualquier tarifa 4g, tucan ballena o delfin (espero que tucan entrase) pagando 1 euros más y los 18 de la cuota de linea, y te daban el adsl.

Si no es asi, haz canguro ahorro con el 20% de descuento durante 12 meses y 500 megas extra y el moto g por 2/4 euros mensuales.

si cojo el moto g tendría 24 meses o 18 m de permanencía no? Esque realmente no me hace falta... pero por ese precio quiza me interese por si acaso ya que luego si no, me será más dificil ... ahora tendremos unos 2000 puntos.... que no valdran para mucho la verdad. Y ves opciones de poder sacar 2 moto g a ese precio?

al tener dos lineas, si meteis las dos en canguro ahorro, sacarias cada moto g a 4 euros mensuales. Eso si os pondrian permanencia de 24 meses y el descuento del 20% solo dura 12. En 12 meses tendrias que pasarte por aqui y te diriamos a donde amagar para sacar otro 20% de descuento 12 meses mas.

Pues ya he iniciado los tramites... y una de las lineas ha tirado sin problemas... y ya tengo mensajes de yoigo etc... pero la otra que hice otro amago hace un año ... parece que tarda más... me da la sensación de que esta se va a parar o me van a poner algún problema por la portabilidad que ya hice...
alguna recomendación si se demora mucho?
Podría seguir con el amago de la otra línea y ver que consigo y luego esperar a ver que hacen con la que tengo paralizada... que no se realmente que puede pasar en este caso...

Te la pararan probablemente, cancela la segunda linea y amagala a vodafone por telefono. Es rapido y facil de cancelar. En el 1444.
SIgue con el amago de la linea que ya esta en tramites y cancela la otra y hazlo con vodafone.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Te refieres a que cancele la que tienen parada no??? Y luego lo haga con Vodafone pero entoces estaría amgando con dos compañías ??? Eso no será peor para conseguir mejores cosas con Orange, lo digo porque quizá tendría más lógica hacerlo todo con Vodafone o no ?? O le digo a la operadora que la otra le haré luego algo tipo fusión con adsl en vodafone ?

Es necesario cancelar la que esta parada ??

No tienes que poner escusas a la operadora, puedes llevarte cada linea ala compañia que quieras. Ofertas van a ser las mismas ya sean portabilidades juntas o x separado. Si tienes que cancelar la que esta parada, y cuando la cancelen hacerla a vodafone. Puedes decirla que vas a facer con la otra vodafone integral o lo que se te ocurra, cualquier excusa vale.

Acabo de llamar y me dicen que esta pendiente de revisión por Yoigo, que hay 24 h para que lo revisen. Pero lo mejor será eso anularla y fuera. Y la otra la mando a vodafone y tirando. Gracias

Sisi eso era loq suponia,pendiente de revision y luego te mandan enviar cosas. Cancelala cuanto antes y tramitala a vodafone

Pues nada, todo finalizado. Las dos lineas finalmente portadas a yoigo, pero contraoferta de Orange con pasar una a movil y el adsl a canguro ahorro con 20 % un año. Y la otra linea se añade con un 30 % de dto. asique en total unos 40 euros iva incluido adsl más 2 líneas... yo creo que más no podía rascar.
Muchas gracias a todos

un par de moviles gratis, por ejemplo dos orange hi, una chica el otro dia ha sacado uno con canguro ahorro

Pues tambien nos los han ofrecido... bueno se los he sacado... pero no se si el orange HI o el Gova ya que no serán para mi, a mi mujer le gusta mas el gova.

busca comparativas pero yo creo que es superior el hi que tiene 4g sino me equivoco.

pero bueno es cuestion de gustos...