Buenas OS cuento un poco lo que me ha pasado.
He iniciado un amago para mis padres desde jazztel a yoigo solo el móvil lo inicie el lunes por la noche (actualmente tienen adsl y móvil con jazztel es un pueblecito y creo que el adsl solo llega movistar y jazztel no se si esto sería problema). Mensaje de ASM para recoger tarjeta, y cambio a recoger en oficina
El miércoles empiezan los mensajes , llamo a jazztel y dice que no tengo portabilidad de ese número móvil aunque tengo un mensaje de que llame. Recibo otro de yoigo que les llame y dicen que jazztel ha rechazado la portabilidad por un error en los datos que pida el operador de origen llamo a jazztel y me dan el nombre de mi madre pero mal escrito en una letra pero me aseguran que es el operador de origen , llamo a yoigo y les cuento lo del nombre les digo el error y me dicen que vuelven a procesar la portabilidad, de nuevo empiezan mensajes la portabilidad sigue siendo efectiva el viernes 22 (por lo que si cancelo debe ser el jueves antes de las 14:00).
De nuevo llamo a jazztel y no hay portabilidad y de nuevo tenia su mensaje llamo a yoigo y dicen que de nuevo la ha rechazado jazztel otra vez llamo a jazztel y ahora me dicen que el nombre del titular de origen es otro, en concreto el mio aun no se porque, En fin ni idea llama a yoigo mi madre y cancela todo pero no llega SMS, le digo que llame de nuevo y le manden SMS esta vez llega todo esto el miércoles.
El jueves llega nuevo mensaje de yoigo de que esta cancelado y si cambio idea vuelva a la web, y mensaje de asm de que antes de 15 le llame para la tarjeta.
Jueves tarde jazztel manda mensaje "Necesitamos contactar contigo para garantizar que se ejecuta correctamente su proceso de portabilidad, ponga se en contacto con nosotros en el 1565" y ahora??? Se supone que había cancelado todo bueno el jueves yo no vi ese mensaje y lo vi el viernes x la mañana llame a jazztel y me decían que había un plazo de 7 días para hacer la portabilidad, al final el operador de jazztel me preguntó que porque me cambiaba y cuando creo que me va a ofrecer una oferta se corta porque estaba en el metro creó que me volvió a llamar pero seguía sin cobertura.
Hoy domingo sigo en jazztel , entiendo que estaba todo cancelado.
Así que mi intención es mañana lunes empezar de nuevo, pero aún hay una tarjeta en ASM, y tengo duda como estará todo en el lado de jazztel, que me recomendáis que espere unos días o puedo empezar mañana mismo.
Gracias y perdón x el tocho jajha
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
He iniciado un amago para mis padres desde jazztel a yoigo solo el móvil lo inicie el lunes por la noche (actualmente tienen adsl y móvil con jazztel es un pueblecito y creo que el adsl solo llega movistar y jazztel no se si esto sería problema). Mensaje de ASM para recoger tarjeta, y cambio a recoger en oficina
El miércoles empiezan los mensajes , llamo a jazztel y dice que no tengo portabilidad de ese número móvil aunque tengo un mensaje de que llame. Recibo otro de yoigo que les llame y dicen que jazztel ha rechazado la portabilidad por un error en los datos que pida el operador de origen llamo a jazztel y me dan el nombre de mi madre pero mal escrito en una letra pero me aseguran que es el operador de origen , llamo a yoigo y les cuento lo del nombre les digo el error y me dicen que vuelven a procesar la portabilidad, de nuevo empiezan mensajes la portabilidad sigue siendo efectiva el viernes 22 (por lo que si cancelo debe ser el jueves antes de las 14:00).
De nuevo llamo a jazztel y no hay portabilidad y de nuevo tenia su mensaje llamo a yoigo y dicen que de nuevo la ha rechazado jazztel otra vez llamo a jazztel y ahora me dicen que el nombre del titular de origen es otro, en concreto el mio aun no se porque, En fin ni idea llama a yoigo mi madre y cancela todo pero no llega SMS, le digo que llame de nuevo y le manden SMS esta vez llega todo esto el miércoles.
El jueves llega nuevo mensaje de yoigo de que esta cancelado y si cambio idea vuelva a la web, y mensaje de asm de que antes de 15 le llame para la tarjeta.
Jueves tarde jazztel manda mensaje "Necesitamos contactar contigo para garantizar que se ejecuta correctamente su proceso de portabilidad, ponga se en contacto con nosotros en el 1565" y ahora??? Se supone que había cancelado todo bueno el jueves yo no vi ese mensaje y lo vi el viernes x la mañana llame a jazztel y me decían que había un plazo de 7 días para hacer la portabilidad, al final el operador de jazztel me preguntó que porque me cambiaba y cuando creo que me va a ofrecer una oferta se corta porque estaba en el metro creó que me volvió a llamar pero seguía sin cobertura.
Hoy domingo sigo en jazztel , entiendo que estaba todo cancelado.
Así que mi intención es mañana lunes empezar de nuevo, pero aún hay una tarjeta en ASM, y tengo duda como estará todo en el lado de jazztel, que me recomendáis que espere unos días o puedo empezar mañana mismo.
Gracias y perdón x el tocho jajha
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