• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fallido,nº telefono en 2 compañias

jonysufro

Master Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.198
Puntos
63
Pues paso a explicar.
hice un amogo de vodafone a movistar fusion,este no se pudo completar ya q la linea fija q se queria portar esta a nombre de una persona diferente q la linea de movil.
Como lo soluciono movistar,poniendo el movil en un contrato 25 sin permanencia.
Vodafone hizo la contra oferta y la aceptamos.La linea fija si la pudieron portar,pero la movil no.
Despues de casi un mes la cosa esta haci.
La linea fija esta con vodafone a la espera de q se puedan traer el movil,el cual esta en movistar,con la tarifa 25.
Pues bien Vodafone me decia q era problema de movistar pq no habia terminado el tramite de la portabilidad,llamo a movistar y me dicen q la linea es suya desde el 27/07/2015.
Pues ahora con el movil llamo y recibo llamadas con la targeta de movistar y si le pongo la de vodafone-ono puedo hacer llamadas pero no recibirlas.
Total q me van a pasar la factura de movistar de 25 euros y ya me llego la notificacion de vodafone-ono q me van a pasar el cobro tambien.
Vodafone-ono acepto q la culpa era de ellos y estan intentando solucionar la incidencia.
Q os pare?
una linea movil con el mismo numero en 2 compañias diferentes,me da a mi q a dia de hoy mi amago me ha salido rana.
 

Juancho

Master Chapuzas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
473
Puntos
28
Jejeje. O eso o se ha creado un universo paralelo. No ya fuera de coña, frieles a llamadas para que te lo solucionen y exige la devolucion de la factura de vodafone-ono, pues tu no tienes ninguna culpa de sus incompetencias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

jonysufro

Master Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.198
Puntos
63
en ello estoy,todos los días los llamo,haber en q queda todo esto.
Supuestamente el tener el mismo nº de telefono con la misma compañia es imposible pq es ilegal,pero ya ves.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.017
Puntos
113
no es el primer caso que veo. Reclamaciones y a esperar solucion...
 

jonysufro

Master Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.198
Puntos
63
Bueno ya hemos solucionado algo,la linea vuelve a vodafone ono y con las mismas condiciones q se trataron en su momento.
Ahora toca reclamar el dinero q me cobraron estando la linea en movistar e intentar aolgun tipo de compensacion por lo q me ha cobrado movistar,al admitir ellos q fue error suyo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.017
Puntos
113
a ver si te lo devuelven. Con las reclamaciones suelen devolver todo lo que sea necesario si ha sido error suyo.
 

jonysufro

Master Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.198
Puntos
63
bueno pues me acaban de confirmar q me hacen la devolucion del dinero q no deberian haber cobrado por ls linea de telefono.
Tendre q poner otra por los gastos adicionales q me han supuesto el tener q dejar la linea en movistar,o teneis alguna sugerencia.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.017
Puntos
113
bueno pues me acaban de confirmar q me hacen la devolucion del dinero q no deberian haber cobrado por ls linea de telefono.
Tendre q poner otra por los gastos adicionales q me han supuesto el tener q dejar la linea en movistar,o teneis alguna sugerencia.

sisi tu pon reclamaciones, que todo lo que te devuelva bienvenido sea, ademas habiendo sido culpa suya...
 

jonysufro

Master Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.198
Puntos
63
bueno pues ya esta solucionado el tema.Me hacen una devolucion de 27 euros q yo creo q esta bastante bien.
 
Arriba