• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fallido Vodafone Autonomos

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Buenas, os comento la jugada:

El jueves realice un amago desde Vodafone, con tarifa @S, Autónomos; portando a yoigo tarifa prepago (indicando que portaba a megaplana 20). Después de varias llamadas me dejaron por 33€ + IVA, ProBase3 (500 min y 1 G ) , el Xperia Z o el Iphone 5 a coste 0. Dije que me parecía buena oferta, pues es lo que pago actualmente con menos minutos, menos datos y encima un teléfono gratis. Comente a la operadora que si me podía enviar un e-mail de confirmación, y me contesto que era imposible, pero que lo dejaba registrado. Cual es mi sorpresa cuando tras cancelar con yoigo, no me habían registrado tal cosa. Ahora la cuestión es: ¿Puedo volver a hacer amago a Yoigo?,en caso afirmativo ¿como hago para que no me pase otra vez lo mismo?, y por ultimo, ¿que os parece la oferta?
 
Yo reclamaría...

Pues si son 33 € + IVA y el Xperia Z gratis... encantado, también preguntaría por el HTC One.

Si la reclamación no sirve... volver a amagar como prepago...
 
Reclame, me pasaron por mil departamentos, llame a retenciones de nuevo, y al final incluso una operadora, de dicho departamento, me soltó que dejara de insistir con eso, que no me podían haber realizado esa oferta, y que no iba a lograr nada, por mucho que insistiera. Creo que ahí fue mi mayor cara de tonto, vamos, para hacerme una foto. Al final una chica de atención al cliente me aconsejo que hiciera de nuevo la portabilidad. Una preguntilla que todavía no tengo claro, ¿ como evito que me hagan la misma jugada? Que tras cancelar con yoigo me digan que no me han relaizado esa oferta.
 
Hablar con varias personas y revisar que la oferta te la hayan puesto bien... una vez hayas hablado con varias personas y confirmado, cancela.
 
Voy a realizar el amago de nuevo a yoigo, puedo hacerlo sin problema, tras haber amagado hace dos semanas?
 
Probaría como prepago a ver si hay suerte...
 
amago realizado esta mañana a prepago de yoigo, en la primera llamada me comentan que pague la penalizacion y me haran ofertas "suculentas", que como tengo permanencia no me pueden ofertarn ni descuentos ni terminal. sigo esperando otra llamada a ver que cuentan.
 
Dices, que la penalización la pagarás, pero para irte, a ver que te dicen xD
 
Arriba