• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fallido Vodafone

j_7cc

Nuevo
Registrado
25 Ene 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
27
Por el 10 de enero pedí un traslado de dominio de los servicios que tenía por los que pagaba 39€, y que en diciembre realize un amago por el cual me decían que tenía las ofertas hasta el 2023 sin embargo al hacer el traslado no se por que motivo hicieron un alta nueva en el nuevo domicilio.
A partir de ahí todo se descuadro, perdí ofertas, promoción, superwifi...
Ayer hice un amago de nuevo para intentar recuperar lo de antes pero sin embargo me dicen que ya tengo la mejor oferta y que no puedo ir porque tengo permanencia. Actualmente pago 58€ (fibra-tv-fijo-dos líneas móviles).
Hay alguna manera de que pueda de nuevo volver a pagar lo de antes??
 
Por el 10 de enero pedí un traslado de dominio de los servicios que tenía por los que pagaba 39€, y que en diciembre realize un amago por el cual me decían que tenía las ofertas hasta el 2023 sin embargo al hacer el traslado no se por que motivo hicieron un alta nueva en el nuevo domicilio.
A partir de ahí todo se descuadro, perdí ofertas, promoción, superwifi...
Ayer hice un amago de nuevo para intentar recuperar lo de antes pero sin embargo me dicen que ya tengo la mejor oferta y que no puedo ir porque tengo permanencia. Actualmente pago 58€ (fibra-tv-fijo-dos líneas móviles).
Hay alguna manera de que pueda de nuevo volver a pagar lo de antes??
si amagando
 
Pero al intentar amagar me dicen que no pueden mejorar la tarifa de 58 € y más bien me dicen que sube 100€.
 
Pero al intentar amagar me dicen que no pueden mejorar la tarifa de 58 € y más bien me dicen que sube 100€.
pero has hecho amago y te han llamado diciendote que no te lo mejoran?? desde retenciones?
 
pero has hecho amago y te han llamado diciendote que no te lo mejoran?? desde retenciones?
Si, eso mismo.
Me han llamado 3 veces y las 3 han mirado y decían que no podían mejorarme la tarifa y más bien me han dicho que si me voy tengo que pagar casi 300€ de permanencia
 
Si, eso mismo.
Me han llamado 3 veces y las 3 han mirado y decían que no podían mejorarme la tarifa y más bien me han dicho que si me voy tengo que pagar casi 300€ de permanencia
Pues qué raro porque si estás en la lista negra ni siquiera llaman…
Te tocará cambiar de titular y volver a amagar
 
Si cambio el titular debo de esperar aún tiene antes de amagar ?
 
Arriba