• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fallido?

mrs

Nuevo
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas.
Hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo el miércoles 28, supongo que como todo el mundo para que Vodafone nos ofreciera algun descuento. El día 30 por la noche, los de Yoigo me mandaron un mensaje diciendome que ya se está haciendo la portabilidad y que el día 2 o 3 de enero se entregará el pedido, por lo que, pensé que al día siguiente me llamaría Vodafone. Entonces, llegó el día 31 y no había recibido una llamada de Vodafone.
Mi problema es que, como estos días estamos de fiesta, el siguiente día que me podría llamar Vodafone será el martes 3, justo cuando debería llegarme el pedido. Y, al no poder cancelar la portabilidad con Yoigo (porque dicen que pasados un dia y medio después de haber hecho la portabilidad no puedes cancerlarla) tengo el miedo de que ya no pueda dar marcha atrás y me tenga que quedar en la compañía y Vodafone no pueda hacer nada. Me gustaría saber si hay alguna solución.
Gracias y saludos.
 
Buenas.
Hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo el miércoles 28, supongo que como todo el mundo para que Vodafone nos ofreciera algun descuento. El día 30 por la noche, los de Yoigo me mandaron un mensaje diciendome que ya se está haciendo la portabilidad y que el día 2 o 3 de enero se entregará el pedido, por lo que, pensé que al día siguiente me llamaría Vodafone. Entonces, llegó el día 31 y no había recibido una llamada de Vodafone.
Mi problema es que, como estos días estamos de fiesta, el siguiente día que me podría llamar Vodafone será el martes 3, justo cuando debería llegarme el pedido. Y, al no poder cancelar la portabilidad con Yoigo (porque dicen que pasados un dia y medio después de haber hecho la portabilidad no puedes cancerlarla) tengo el miedo de que ya no pueda dar marcha atrás y me tenga que quedar en la compañía y Vodafone no pueda hacer nada. Me gustaría saber si hay alguna solución.
Gracias y saludos.

seguramente no hubiese comenzado nada.

ya te ha aparecido lo de cancelar y has aceptado contraoferta de vodafone no?
 
Arriba