• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Fibra ONO

carvies

Nuevo
Hola, soy nuevo por aquí y no se si debería publicar mi caso aquí exactamente.

Actualmente tengo:

Fibra ONO 12MB por la que pago 24,08€

3 líneas móviles con Pepephone con una tarifa de 9,95cts los 3 primeros minutos y 4,95 cts. el resto SIN establecimiento de llamada.

En total suelo pagar 65€ al mes en total sin teléfono fijo ni Datos en los móviles.

Hasta ahora para mejorar mi situación había ido haciendo amagos de baja en ONO y el último fue quitarme la línea fija para bajar el precio
pero veo que en total estoy pagando demasiado por los servicios de que dispongo y pienso que se debe sobre todo al precio de la fibra.

En fin, no se si alguien me puede aconsejar si tratar de hacer un amago de baja para la fibra y a que número debo llamar.

Gracias.

Última edición:
Hola, soy nuevo por aquí y no se si debería publicar mi caso aquí exactamente.

Actualmente tengo:

Fibra ONO 12MB por la que pago 24,08€

3 líneas móviles con Pepephone con una tarifa de 9,95cts los 3 primeros minutos y 4,95 cts. el resto SIN establecimiento de llamada.

En total suelo pagar 65€ al mes en total sin teléfono fijo ni Datos en los móviles.

Hasta ahora para mejorar mi situación había ido haciendo amagos de baja en ONO y el último fue quitarme la línea fija para bajar el precio
pero veo que en total estoy pagando demasiado por los servicios de que dispongo y pienso que se debe sobre todo al precio de la fibra.

En fin, no se si alguien me puede aconsejar si tratar de hacer un amago de baja para la fibra y a que número debo llamar.

Gracias.

haz amago de baja hasta el segundo nivel con la fibra de ono

ofeta de ono: subir a fibra 30/3 con fijo ilimitado y meter las 3 lineas de movil, dos de ellas con 200 mins y 2 gb y la otra con 1,5 gb y llamadas a 0 centimos el minuto pagando solo los establecimientos

te dejaran el precio de todo el paquete, por menos de 60 euros al mes iva incluido y con mas minutos y megas en cada movil y mas vel. de fibra

Gracias, un par de cosas.

¿El fijo ilimitado quiere decir llamadas ilimitadas sin ningún coste a fijos y móviles o sólo a fijos?

¿A qué número tengo que llamar para hacer el amago si no tengo movil ONO?

Gracias, un par de cosas.

¿El fijo ilimitado quiere decir llamadas ilimitadas sin ningún coste a fijos y móviles o sólo a fijos?

¿A qué número tengo que llamar para hacer el amago si no tengo movil ONO?

a fijos y moviles.

tienes que hacer amago de baja del FIJO Y FIBRA por tanto tienes que llamar desde el fijo al 22123.

Debería de haberlo dicho pero sólo tengo FIBRA, tampoco tengo teléfono fijo.

Debería de haberlo dicho pero sólo tengo FIBRA, tampoco tengo teléfono fijo.

pues nidea entonces, llama el 607123000 para intentar dar de baja la fibra...

Bueno, hace ya unos días que llamé para darme de baja.

El primer operador me pasa supuestamente con bajas, allí 1ª Oferta: Fijo ilimitado + Fibra 30MB + 1 línea con 200 min. +2GB por 40€ que rechazo
y me dice que me pasa con un comañero para hacer el trámite
Tras 10 minutos de espera me atienden y me vuelven a pedir el DNI y me preguntan qué quiero! Al final 2ªoferta: lo mismo que la anterior o con una línea más con sólo establecimiento también por 40€ y la rechazo.

En teoría entonces tramito la baja y me dice que me mandaran un SMS para indicarme cómo devolver el router en correos y que la baja será efectiva en 48h.

Todavía estoy esperando.

Mañana llamaré para pregutar con el nº de referencia que me dieron pero me da que han pasado de mí. Y por cierto, éste último operador fue algo impertinente.

Bueno, hace ya unos días que llamé para darme de baja.

El primer operador me pasa supuestamente con bajas, allí 1ª Oferta: Fijo ilimitado + Fibra 30MB + 1 línea con 200 min. +2GB por 40€ que rechazo
y me dice que me pasa con un comañero para hacer el trámite
Tras 10 minutos de espera me atienden y me vuelven a pedir el DNI y me preguntan qué quiero! Al final 2ªoferta: lo mismo que la anterior o con una línea más con sólo establecimiento también por 40€ y la rechazo.

En teoría entonces tramito la baja y me dice que me mandaran un SMS para indicarme cómo devolver el router en correos y que la baja será efectiva en 48h.

Todavía estoy esperando.

Mañana llamaré para pregutar con el nº de referencia que me dieron pero me da que han pasado de mí. Y por cierto, éste último operador fue algo impertinente.

esque ahora ya solo hay segundo nivel de bajas, no hay tercero creo

Bueno, al final después de dos llamadas reclamando que me dieran de baja y esperar y esperar en cada llamada me han ofrecido y he aceptado:

FIBRA 30MB + Fijo ilimitado + 1 línea móvil con 200 min y 2GB por 35.25€

De momento creo que algo me ahorraré llamando desde el fijo cuando pueda.
Gracias.

Bueno, al final después de dos llamadas reclamando que me dieran de baja y esperar y esperar en cada llamada me han ofrecido y he aceptado:

FIBRA 30MB + Fijo ilimitado + 1 línea móvil con 200 min y 2GB por 35.25€

De momento creo que algo me ahorraré llamando desde el fijo cuando pueda.
Gracias.

muy buen precio, a disfrutarlo

Buenas,

después de 10 días de realizar la grabación para la supuesta contratación sigo sin novedad en el frente.
No os podéis imaginar, o sí, lo quemado que estoy porque ademàs al no tener móvil vodafon cada llamadita que hago me sale por un pico. Hablar cada vez con una media
de 4 operadores cada uno de los cuales te pide el DNI, nombre, dirección y qué quieres ¿pero ésto que mierda es?
Bueno, por eso precisamente no me quiero ir de pepephone con los móviles, porque su atención, las pocas veces que la he necesitado ha sido exquisita.

En fin, ya estoy buscando alguna empresa que me ofrezca una fibra decente a buen precio, si es que la hay, porque en ONO-Vodafon no me ven más (eso si consigo darme de baja, que esa es otra).

Saludos.

Buenas,

después de 10 días de realizar la grabación para la supuesta contratación sigo sin novedad en el frente.
No os podéis imaginar, o sí, lo quemado que estoy porque ademàs al no tener móvil vodafon cada llamadita que hago me sale por un pico. Hablar cada vez con una media
de 4 operadores cada uno de los cuales te pide el DNI, nombre, dirección y qué quieres ¿pero ésto que mierda es?
Bueno, por eso precisamente no me quiero ir de pepephone con los móviles, porque su atención, las pocas veces que la he necesitado ha sido exquisita.

En fin, ya estoy buscando alguna empresa que me ofrezca una fibra decente a buen precio, si es que la hay, porque en ONO-Vodafon no me ven más (eso si consigo darme de baja, que esa es otra).

Saludos.

pero tan dificil es darse de baja??haz porta del fijo a otra compañia y listo