• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago jazztel a vodafone

pirata840

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
46
Hola tengo una linea en vodafone con 50% en la tarifa de 3 gigas y llamadas ilimitadas.
Por otro lado estoy en jazztell con una linea de adsl fibra 50 megas y una movil con 200 minutos 1.1 gigas.
me gustaria llevar todo lo de jazztel a vodafone. qué me aconsejáis y qué puedo conseguir. la linea que tengo no quiero perder el 50% en vodafone. en jazztell pago ahora mismo 42 por fijo , fibra y la otra linea
 
Hola tengo una linea en vodafone con 50% en la tarifa de 3 gigas y llamadas ilimitadas.
Por otro lado estoy en jazztell con una linea de adsl fibra 50 megas y una movil con 200 minutos 1.1 gigas.
me gustaria llevar todo lo de jazztel a vodafone. qué me aconsejáis y qué puedo conseguir. la linea que tengo no quiero perder el 50% en vodafone. en jazztell pago ahora mismo 42 por fijo , fibra y la otra linea

amaga con el movil vodafone hacia yoigo contrato solo sim y listo
cuando te llamen para contraofertar les dices que lo que quieres es traerte el fijo y la fibra a vodafone y otra linea mas y ellos te haran descuento del 50% durante unos cuantos meses en el adsl o fibra y descuento del 40% en la linea de movil que lleves. Aunque igual ese descuento del 40% es menor al ser linea sin antiguedad en vodafone, pero bueno eso ya lo negocias tu con ellos
 
ok muchas gracias
 
joanmalo7
Finalmente me han llamado y no me han hecho nada de lo que me dijiste. solo un 30% en las dos lineas. pierdo el 50% de la que tengo total 55 euros y solo 30 megas. la chica que me cogio dice que si hago portabilidad a otro operador que no sea yoigo quizas me hagan mas ofertas. que me recomiendas?
 
joanmalo7
Finalmente me han llamado y no me han hecho nada de lo que me dijiste. solo un 30% en las dos lineas. pierdo el 50% de la que tengo total 55 euros y solo 30 megas. la chica que me cogio dice que si hago portabilidad a otro operador que no sea yoigo quizas me hagan mas ofertas. que me recomiendas?

cancelar y hacerla hacia movistar contrato solo sim a traves del 1004.

las ofertas van variando y depende del operador, y del centro one te atiendan (valladolid o zaragoza) la ofertas son mejores o peores. Ayer mismo lei un caso de un usuario que le ofrecieron seguir con el 50% durante 12 meses mas y el adsl gratis durante 12 meses. A veces tienen que pedir permiso a los supervisores. Tambien depende muchisimo de la capacidad negociadora y de presion de cada persona
 
Arriba