• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Jazztel

L5SA

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas, comento todo el caso.

Tenemos Fibra 50mb, fijo con tarifa plana, y 2 lineas móviles con 100min y 100mb pagando 42€ al mes. Nos quedan 49€ de permanencia.

Se podría hacer ya el amago?
La idea es conseguir un terminal (Huawei o Bq?) y no cambiar la tarifa (sin subir precio al menos).

Que tendría que hacer?
He leído que lo mejor es hacer portabilidad del móvil (los 2? solo el principal?) y luego esperar, pero pregunto que soy novato en esto.
 
Amaga con lod dos moviles a yoigo contrato solo sim via web

Contraoferta de jazztel, casi nada de descuento al tener fibra, pero te aumentaran megas y minutos en los moviles y tambien bono de llamadas en el fijo.

Terminales, financiados mes a mes, los que quieres a 5 euros o mas, durante 24 meses asique si o si encareceras factura

Enviado desde mi Huawei P8
 
Amaga con lod dos moviles a yoigo contrato solo sim via web

Contraoferta de jazztel, casi nada de descuento al tener fibra, pero te aumentaran megas y minutos en los moviles y tambien bono de llamadas en el fijo.

Terminales, financiados mes a mes, los que quieres a 5 euros o mas, durante 24 meses asique si o si encareceras factura

Enviado desde mi Huawei P8

Muchas gracias por responder tan rápido!
Me parece que si es así no moveremos nada y esperaremos a terminar la permanencia a ver si cambia la cosa algo
 
Arriba