• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago jazztel

battery

Chapucillas
Buenos dias Borja

Tengo una oferta de 50% de dto en el pack ahorro y segun el mail q me enviaron sin permanencia.......... ahora me dicen q tengo 12 meses de permanencia debido al dto q me han aplicado....es legal eso?

En el caso q si me dicen q tengo q pagar 90 euros si me voy ......... no solicite movil cuando me lo ofrecieron pq no queria permanencia, si finalmente tengo esa permanencia me gustaria conseguir un buen movil ya q tengo q pringar...... q me recomiendas hacer? amago a otra compañia ?

Gracias MAESTRO

Reclamar, más que nada para que se quede reflejado tu mal estar, así luego amagar y apoyarte en la reclamación.

Yoigo, con la tarifa del 1 y nada más.

Mejor por web o por telefono? como se anula la porta una vez conseguido el proposito ?

Teléfono.

Igualmente, por teléfono :).

Gracias Borja ....... ahora tras volver a llamar hablo con bajas y me dicen q no tengo permanencia y me indican el precio correcto q me ofrecieron.......les pido q me lo envien por mail todo.

" De manera excepcional, se aplica el 50 de descuento, en la cuota mensual dela cuota del pack ahorro 300/500 por el trascurso de 12 meses el cual esta act desde el dia 08-04-2013 ya esta aplicado el cliente paga totalidad de factura de 19.95 14.95 10 iva con dto del 50 total a pagar 27.15 I.V.A.

adicional se le confirma que no tiene permanencia ni penalizacion se aclara que al realizar baja debe pagar cuota de alta o istalacion "

Como lo ves ? sigo sin fiarme pq cada vez q llamo me dicen un precio diferente ¡¡¡¡ si al llegar la factura no concuerda con este mail podre reclamar no?

Gracias Borja

PD menudos pajaros estos de jazztel

Te están diciendo que penalización no tiens, per osi recarga por alta/instalación que hiciste en su día... xD

No lo entiendo Borja soy cliente de jazztel desde hace 7 años y nunca me han hecho ninguna instacion........hay algo q me pierdo