• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago línea con terminal sacado

Vilthe

Nuevo
Hola Joan, tengo una duda, al portar una línea para sacar el huawei en un principio me iban a hacer 100% 3 meses en la línea principal pero luego me han dicho que al sacarme un terminal hace 8 meses y tener permanencia , no siendo la línea que estoy portando, no me lo hacen.La pregunta,¿ puedo hacer amago con esa línea para que me hagan el descuento aún teniendo un terminal de hace 8 meses?

si, para dto sin problema puedes hacerlo cuando quieras
Hola Joan, tengo una duda, al portar una línea para sacar el huawei en un principio me iban a hacer 100% 3 meses en la línea principal pero luego me han dicho que al sacarme un terminal hace 8 meses y tener permanencia , no siendo la línea que estoy portando, no me lo hacen.La pregunta,¿ puedo hacer amago con esa línea para que me hagan el descuento aún teniendo un terminal de hace 8 meses?

Acabo de hacer la portabilidad con las dos líneas ,me quedan 16 y 18 meses y tengo descuento del 50 en la tarifa.Me dicen que no me bajan de tarifa porque si no me cobran penalización y me dicen que tengo el descuento máximo, que el 100 no hay. A ver, cómo aprieto más?

es posible que con tan poco tiempo pasado de la permanencia los dtos que tienes sean los máximos, no te molestes en apreat más. Si ya te han dicho eso es que no pueden mejorarlo...tienes demasiada permanencia y ya muy buenos dtos aplicados, además las ofertas cambian cada semana
Acabo de hacer la portabilidad con las dos líneas ,me quedan 16 y 18 meses y tengo descuento del 50 en la tarifa.Me dicen que no me bajan de tarifa porque si no me cobran penalización y me dicen que tengo el descuento máximo, que el 100 no hay. A ver, cómo aprieto más?